lunes, 14 de noviembre de 2011

lunes horribilis

Vaya por delante que no me creo especial por haber tenido un mal lunes. Este no es un post de "compadeceos de mí, pobrecita yo por haber tenido un mal lunes". No. Los lunes es lo que tienen, que son horribles para todos, es un elemento de democratización que a todos nos iguala, con independencia del estatus, edad o talla de cada uno.

Pero a mí me ha pillado desprevenida. Yo llegaba descansada y bien comida de un fin de semana estupendo pasado en el valle del Jerte, que sí, también en esta época está muy bonito y no echas de menos las famosas cerezas del lugar.

El día en el trabajo no ha podido ser más perro, pero en eso ha sido del todo normal, un lunes cualquiera. Lo que ha hecho de éste un día asqueroso han sido algunos extras que no suelen darse. Mi jefe, con gripe y un herpes en el labio, ha sido tan joputa de "tomarse la libertad" de usar mi teléfono. Desde aquí se lo digo a la compañía de teléfono, ya pueden dar el número de baja que yo no vuelvo a utilizarlo, a menos que me apetezca coger una baja de una semanita a cuenta de la libertad de mi jefe.

A la hora de la comida he sacado el tupper con el invento culinario del domingo: una especie de chili que me ha dejado el estómago como un ocho.

Y a la salida del trabajo, el diluvio universal, que me ha pillado sin paraguas, para variar. Con más pena que gloria he tomado el camino del hogar, refugio seguro, con el pelo chorreando, los mechones cayendo por todas partes y las gafas en la punta de la nariz, sin poder colocarlas en su sitio porque tenía las manos ocupadas con: a)el bolso tamaño viaje que me empeño en cargar con tonterías y libracos de 500 páginas; b)la tartera con los tupper (la fea que lleva todo el mundo, ya somos una tribu) y c)una bolsa con las tonterías que no me cabían ni en la a) ni en la b). De esa guisa he llegado al portal de casa donde he pisado una enorme mierda de perro. Tan asquerosa ella que los zapatos han tenido que ser sacrificados.

Y al entrar en el ascensor y verme en el espejo, no he tenido por menos que reírme, porque no me parezco en nada a las chicas que salen en los blogs de moda. Y entonces lo he pensado: que gran decisión, tener un blog anónimo y no un egoblog.

Sólo espero que el martes sea mejor, o al menos, que no me salga un herpes (a ver cómo se lo explico yo al Chino).


 
¡Buen día! (un deseo más sincero que nunca)

11 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja, me he reído mucho con tu post. Yo suelo tener los lunes muy malos, pero hoy ha sido la excepción: como mi fin de semana ha sido DE PERROS TOTAL, el lunes no ha estado tan mal, a excepción de que, como tú, me he puesto pipando de la cabeza a los pies, aunque no me ha molestado y me he echado unas risas. Qué remedio... :P

    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me he sentido tan identificada! Pooobre! si te pasas por mi blog veras q todos los lunes han sido más o menos iguales xD

    Un besito "mojao" (de lluvia eh! no de baba...)

    P. http://brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay, pobrecita!! ya verás como mañana mejora el día :-D

    Los lunes y miércoles voy a clase de aerobic y salgo de casa por las mañanas con: a) el bolso con las cosas típicas de los bolsos, b) la bolsa con los tupper de comida, c) un mochión con las zapatillas, el chandal, camiseta, sujetador deportivo... A veces se puede dar una variable d) paraguas gigante por si llueve (sacarlo por la puerta de casa es pronosticar que no caerá una gota en todo el día)

    En fin, que menos mal que mañana es martes y no hay que llevar tanta cosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, qué grande, gracias por compartir tus vivencias más trsites con nosotras, al menos a mí me has alegrado el martes :)))

    Por cierto, yo también he pensado eso que pensaste en el ascensor ayer... bendito anonimato!!

    Espero que para compensar hoy tengas un día chachi :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. =)

    es la primera vez que entro en tu blog. pero me reí gracias a ti. con la história de tu jefe en particular =)

    ResponderEliminar
  6. Te leo en martes pero dios! cómo me he reído! me encanta tu "anoniblog", contribuyes a que la blogosfera siga resultando emocionante! un beso y espero que haya mejorado el panorama ;-)

    ResponderEliminar
  7. Mal día pero muy buen post, me he reído un buen rato!!
    Espero que estés llevando mejor el martes ;)

    Y para ese teléfono...estropajo y alcohol.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me he reído contigo Paula.
    ¡ Menos mal el anonimato!
    Es verdad

    ResponderEliminar
  9. Eres la bomba! lo del joputa del jefe me he muerto ja ja. No todo es malo acuerdate que el pisar una mierda da buena suerte y si encima ha sido con los dos pies.....igual no te sale el herpes!
    Muy bueno!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ánimo! después de un día malo siempre viene uno bueno! (u otro peor, jeje). vaya tela con tu jefe... es la ley de murphy. De momento no tienes ningún síntoma, no?
    besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hi, your blog is inspiring! You are a very interesting person. I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...