domingo, 27 de noviembre de 2011

gafas nuevas

Entre mis propósitos de septiembre siempre está el cambiar de imagen: de pelo (¡rupert, te necesito!) de gafas y cómo no, el gran clásico: adelgazar.

Pues ya van dos de tres. El pelo no me lo he podido cambiar porque tengo la suerte o la desgracia de tener el cabello tieso, como los chinos, y da igual cómo me lo corten, siempre adopta la misma apariencia. Así que este tema lo he dado por perdido (¿por qué gastar dinero en peluquería si voy siempre igual?) pero heeey, he perdido algún kilo de culo y cartucheras, sudando y pasando hambre (¿alguien conoce otra manera?), y ahora por fin he encontrado unas nuevas gafas.

Ya os contaba aquí que me había lanzado a la búsqueda de un modelo de gafotas modernillo y estupendo. El modelo en cuestión eran las wayfarer, que resultaron ser un fiasco en mi cara, porque me hacían parecer ojijunta y bizquireta. Mi hermana y yo nos reimos un rato cuando nos las probamos, pero tampoco es cuestión de alargar la broma, así que se quedaron en la óptica. Y por fin el otro día encontré el modelo chachi piruli que me va acompañar todos los días, desde que me levanto hasta que me acuesto...



Efectivamente, no me quedan tan bien como a la Schiffer, pero me dan un aire más interesante y oyes, son de chanel y eso me da un plus de pijerío, parece que no me afecta la crisis.

Ya que una es miope, que al menos pueda cubrir el defecto con chanel. Lo malo es que tienen efectos secundarios, porque ahora estoy pensando en cambiar mi nombre por el de Tamara, fijateee
¡¡buen día, o´seaaaaaaa!!

6 comentarios:

  1. Jajaja, qué guay! Pues has hecho bien, seguro que te quedan genial!
    besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja !!!!
    Yo también necesito una gafas nuevas,miraré a ver...
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  3. Haberte sacado una foto para que te viéramos!! Tienen buena pinta.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Estas son muy bonitas, haber si te veo lo guapa que estás!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Queremos foto! Queremos foto! :P

    Pues también he cambiado de look y de la forma más radical que creo que se pueda!

    Y ahora...te voy a comentar la entrada nueva q tengo algo que deciros a todas! jajaj

    P. brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡anda!! pues yo tengo cita con el oculista la semana que viene y creo que me ha subido la miopía, por eso ya ando mirando gafas. jejeje.

    me gustan las tuyas, pero en general las de chanel me gustan mucho mucho.

    besos
    marta

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...