jueves, 3 de noviembre de 2011

apostilla a la felicidad

Descubrí una nueva forma de felicidad urbana con la bicicleta plegable que me prestó mi abuelo (aquí).

Tanta felicidad y buen rollo no casa con el karma, al menos el que a mí me toca, así que ahora me toca hacer una apostilla a aquel post, y publicarlo para hacer puntualizaciones:

1. Madrid no es llano. Cuando escribo esto, de manera amable, quiero decir que nunca me había percatado de lo jodidamente empinadas que son las cuestas. Eso sí, estoy sacando músculo, más en la cara de apretar el gesto que en las piernas, pero algo es algo...

2. Si mi abuelo había abandonado la bici en su trastero es porque no era el mejor modelo del mundo. Pesa un güevo, y los pedales son asesinos. Tengo las piernas llenas de cardenales, pero como es un préstamo al 0%, no me queda otra que callar y llevar el trombocid a todas partes (nota: huelo a linimento que tira patrás, el Chino ni se me acerca)

3. La gente no respeta el carril bici. He vivido duelos a muerte con peatones que sencillamente no debían creer siquiera en la existencia del carril bici

4. Si Gallardón pone el carril bici en las aceras y no en la calzada es porque él mismo es consciente del peligro de los coches en madrid. Las pelis de terror no me dan miedo, pero los conductores sí, y mucho

5. Me duele el culo. Maldita sea...

6. No todo es malo: el otro día vi un pequeño reportaje en la web de telva con prendas para ir en bicicleta. Esto es una excusa para ir de compras en toda regla :)  creo que va  a caer una trenka cómoda y calentita y un gorro de lana.

¡Buen día!

PD: ¡por cierto, esta es la entrada nº199!

10 comentarios:

  1. Que ganas de la 200!! ;)
    No me atrevo con la bici por lo que tu dices, me dan pánico los coches. No respetan a nadie!
    Por lo demás, estoy deseandíto de ver tus compras bicicleteras, que siempre son gran inspiración para mi!
    Un besazo!
    P.D: El bolso mostaza tb. es mío, muahahahahaha!! XDD

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, te van a quedar unas piernas que no veas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya has escrito más que yo en mi blogs, jajaja. Bueno si sumas los dos no, pero por separado...

    Me ha gustado mucho el post. Y tienes razón, Gallardón no hace las cosas por hacer, si las hace de un modo concreto siempre es por algo :-p

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si Madrid te parece empinado imagínate Bilbao, aquí usar la bici es realmente complicado. A mí me encantaría ir en bici a más sitios, pero necesitaría la forma física de Indurain. Me comformo con algún paseo dominguero por los bidegorris de mi zona.
    Aún así, tener bici es una gozada, yo adoro la mía.

    ResponderEliminar
  5. Y lo guay que es recorrerte Madrid subida en la bici de tu abuelo!!! Seguro que consigues el culo prometido de las zapatillas reebok, je, je!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que me vas a contar !
    Te pareceré una pija del quince pero me he comprado ( me la trajo Melchor) una bici con motor¡ ¡Me da una vergüenza ! Pero es la única manera de poder volver de mi trabajo sin pasar antes por la UVI .
    Y la uso mucho menos de lo que quisiera por eso .
    Por como es Madrid de poco llano y
    Por como es Gallardon de lo contrario

    ResponderEliminar
  7. Pero la excusa de la trenka abrigada mmmmmmm

    ResponderEliminar
  8. No me digas que el chino no te nota mas prieta, dale las gracias a tu abuelo.
    Buen fin de semana Paula!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mi experiencia con la bici y Madrid pasa por muchos conflictos como los que cuentas pero los paseos acaban haciéndose adictivos! sobre todo cuando te toca cuesta abajo...¡buen finde!

    ResponderEliminar
  10. a mi me pasa igual, no te das cuenta lo poco que se respeta el carril bici hasta que llevas una. x eso creo que todos deberíamos utilizarla

    ánimos!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...