martes, 1 de noviembre de 2011

abercrombie&fitch: desnudos en la calle

Para aprovechar el día de fiesta, el Chino y la menda se fueron de visita cultureta a la Fundación Juan March para ver una exposición de Alexandr Deineka, que ya os digo que es muy entretenida e ilustrativa, pero el post no va de esto.La sorpresa la encontramos en la calle, cuando salimos de la parada de metro (núñez de balboa, plaza del Marqués de Salamanca) y vimos esto:


¿Se ve bien? vamos a intentarlo con un zoom



Una fila de tios medio descamisados, con abdominales muy curraos, rodeando un palacete de la plaza, que por lo que ahora sé, es la nueva tienda de Abercrombie&Fitch en Madrid.

El otro día leía en S moda digital que hacen castings para coger a los empleados de esta cadena americana de ropa, y ahora compruebo, con toda la objetividad de la que puedo hacer acopio, que es una prueba muy seria.

Nunca han estado las conductoras, y algunos conductores, tan contentos de que se cerrara el semáforo que hay justo al lado. Yo le pedí al Chino que hiciera una foto con su móvil (el mío no tiene cámara) como testigo de la inauguración de la tienda, pero se ha negado en rotundo. No importa, a mí no me ha dado vergüenza, y he inmortalizado (con su móvil) el momento para el blog. Me debo a vosotros, lectores...

¡Buen día!

3 comentarios:

  1. entraste???

    por cierto hago un sorteo en el blog, por si te interesa es de clase de maquillaje personalizado lo dan dos maquilladoras profesionales!!! pasaselo a quien quieras!!!!

    olivilla-olivilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué bueno!!! la tienda se quedaría vacía,no?:D...En NY la gente sólo entra en la tienda para verlos..."american way of life" en Serrano
    Bsos

    nu
    http://nuholics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Haber una cosa que no me ha quedado clara estos se vendian o no! ja ja , la proxima vez mucho mas zoom por favor.


    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...