miércoles, 12 de octubre de 2011

zapatos de entretiempo

Tengo fichados, desde principios de septiembre, unos zapatos tipo oxford para la lluvia. 

Lo que pensé entonces es que ya los compraría en octubre, cuando empezara el tiempo otoñal, y ahora que hemos llegado a esa fecha, pero no hace ni pizca de frío ni llueve, creo que lo menos me apetece es comprarme unos zapatos cerrados  (no lluvia+no frío=no zapatos). Pero como tampoco estoy para ir en sandalias, lo que me pongo son las manoletinas de toda la vida, y en eso me fijo cuando paso por las zapaterías. Porque también necesitamos zapatos de entretiempo.

Éstas que enseño me llaman la atención desde hace tiempo, las he encontrado en ShopAlike, una megatienda online, y aunque en la blogosfera ya se habla desde hace mucho tiempo de ellas, a mí me entra la neura ahora:

este modelo está diseñado por Vivienne Westwood
Son de la marca Melissa, que hacen zapatos de "plástico thermo-inyectado y reciclable con olor a caramelo" (así viene en la web, no me preguntéis qué es pero suena mejor que plástico a secas). Comprar zapatos por internet puede ser una aventura arriesgada, pero al menos con esta marca, te avisan de que tallan grande para que escojas un número menor.

A falta de frío otoñal, me sirven. Y si llueve en la espera, también. 

Vosotras, ¿qué zapatos utilizáis para el entretiempo?

16 comentarios:

  1. Yo tengo el mismo dilema que tú, así que también tiro de bailarinas. Tengo unas de plástico -plástico normalísimo- que compré en verano y que por fin puedo usar. Y otros cuantos pares perfectos para este tiempo loco.

    ResponderEliminar
  2. A mí me llaman la atención desde hace bastante, sobre todo los diseños de Vivienne Westwood, pero también suelen ser los más caros... jeje.

    Algún día caerán.


    Besos!!


    P.D.: Paula, el otro día sin querer suprimí tu comentario en el blog! Lo siento muchísimo! El movil tactic que a entiende lo que quiere...

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo suelo usar calzado de entretiempo todo el año, bailarinas básicamente, donde vivo apenas tenemos un par de meses de frío.

    En internet sí suelo comprar zapatos, tengo un par de bailarinas de Bimba & lola y unas sandalias, me han dado buen resultado, comodísimas.

    En yoox compré unas bailarinas que me quedaban pequeñas y se han quedado sin estrenar, por lo que ahora, cuando veo que una bailarina tiene pinta de se ser pequeña, por la foto a veces se nota, pido un 37 en lugar de un 36, también en yoox compré unas sandalias del 6 y genial, suele ser mi número pero ya te digo que a veces hacen unos zapatos muy pequeños y calzarte eso es una muerte en vida jajaj.

    En asos compré unas bailarinas de la marca Dune, geniales, con la piel más blandita del mundo, eso sí son delícadísimas, ya están viejas porque tienen su tiempo, pero les tengo tanto cariño y son tan cómodas que me las pongo para estar por casa, tengo que hacer un día un post sobre esta firma, son estas:


    http://www.bing.com/images/search?q=dune+dian&view=detail&id=35E7D23AE53D82EA949171BF224456CEB9820161&first=0&FORM=IDFRIR

    Un saludo

    Nina

    ResponderEliminar
  4. arrrg creo que no sale la foto, bueno le hare un post jejej

    ResponderEliminar
  5. Por tu culpa me acabo de comprar unas botas en esa web, argggg!!

    ResponderEliminar
  6. Habernos dicho cuáles eran los oxford! Yo estoy igual, con bailarinas y oxford, aunque a veces con estos últimos paso calor! y yo tampoco puedo ir en sandalias, que se me enfrian los pies... qué rollo de tiempo!

    ResponderEliminar
  7. ¡El eterno dilema!
    A mi las bailarinas como que no .
    Entre la sandalia y las botas sufro mucho y o me cuezo o me hielo .
    Tengo un mocasín de ante indio sioux de esos con bolitas de colorines y flecos y me vuelvo india en entretiempo.
    Nada Fashion .
    Pero nada .

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora también llevo bailarinas,cuando llegará el otoño?
    Por cierto tu post sobre cosmética me ha servido!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las bailarinas pero no me atrevo el comprarlas online.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. a mi las bailarinas me encantan, perfectas para el entretiempo!
    Los únicos zapatos que he comprado en internet por el momento han sido para las niñas y la verdad que muy bien. Salvo una vez, tuve que devolver un par porque a la mayor no le gustaba como quedaba (los pre adolescentes son terribles!!). pero la devolución se hizo sin problema.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Cheska: a mí me pasa lo mismo. Lo bueno es conocer la marca, porque ya sabes cómo tallan. Al menos en la web que he puesto te dan consejos sobre la talla, pero mi problema es que estoy entre un 38 y un 39, un rollo.
    Hampstead: yo también quiero que llegue el otoño, aunque seguro que cuando haga frío echaré de menos el calor. Me alegro de que el post del lunes te fuera útil :)
    Cristina: si son cómodos... yo tengo muchas manoletinas, lo confieso.
    Sonia: los osford son de massimo dutti, muy chulos. Pero con este calor no me sirven.
    Mer: jeje, las tienes que enseñar! yo estuve a punto de comprar la laca de uñas de bimba y lola cuando la vi en tu lista, y todavía tengo el runrún.
    Nina: ya las he visto, tienen pinta de ser muy cómodas!
    Maia: a mí las de vivienne westwood también me flipan, pero son más carillas que las otras :(
    Las nuevas tecnologías juegan malas pasadas! :/
    Ella: ¿y dan calor?
    ¡muchas gracias por vuestro comentario!

    ResponderEliminar
  12. Bubbles: bueno, al menos no fue problema de envío... una compañera de trabajo estuvo todo el lunes cabreada porque había hecho un pedido por internet (pidió 20 cestas a una cestería) y no eran lo que ella quería, y no pudo devolverlas. Lo mejor antes de hacer el pedido es conocer su política de devolución.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Pues hija, yo al igual que tú, manoletinas. Si te soy sincera y pese a que me gustan mucho las botas, prefiero el pie al descubierto, así que intento todo lo que puedo seguir con sandalias... creo que aquí, ya nos queda nada para usarlas... el día de hoy ha sido más bien fresquito... Un bsote y voy a mirar la web.

    ResponderEliminar
  14. yo sigo con sandalias...y bailarinas
    estas me han gustado..las había visto en verano en algun sitio de otras marcas....creo q fue Moschino hace dos años e q las invento..obviamente para pocos bolsillos afortunados
    gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  15. yo bailarinas a tope de power! jajajaja ya no me las quito hasta el próximo verano ;)

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  16. yo soy varon y las uso desde nino las adoro!!!cuando nino me ponia la pollerta de la escuela de mi hermana y salia a caminar la vuelta manzana,,Tengo como 40 pares ahora quiero que una mujer me de su opinion manuelcoop263@gmail.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...