lunes, 24 de octubre de 2011

YERSE

El otro día, leyendo el ELLE de este mes, me encontré con un concurso habitual de esa publicación, que consiste en mandar un sms para participar en prendas seleccionadas de una marca, que me llamaron la atención.

La marca en concreto es Yerse, de la que no habóa oído hablar nunca, y me gustaron algunas cosas, porque parecían muy suaves (¡abajo los jerseys que pican!) y ponibles (¡fuera la ropa incómoda!). Incluso pensé en participar, pero resulta que tienes que bajarte nosequé canción, a 5.90€ el mensaje, y francamente, pa qué, si mi móvil ni siquiera reproduce politonos. Pero me quedé con la marca, y la busqué en internet. Estas son algunas imágenes del catálogo de otoño/invierno:







Ahora creo que me gustan más las fotos del catálogo que la ropa, me ha engatusado esa luz otoñal de las fotos.

En la web también hay un lookbook con fotos más prácticas. No sé en que rango de precios está la marca, porque la tienda online todavía no está disponible, pero parece que tienen locales propios en Sabadell (dos) y en Madrid. Echaré un vistazo, ahora que me he deshecho de todos los jerseys de 9.90 de zara, porque estaban totalmente dados de sí, tengo excusa para buscar nueva ropa de abrigo...

Todas las fotos son de http://yerse.com/

12 comentarios:

  1. Já! Lavado de cara total! Esta marca la usaba mi madre en los años 80 o principios de los 90!! Me recuerda a Scorpion porque era otra marca que ella usaba entonces. Pero veo que le han hecho un cambio de imagen bueno. A mí, lamentablemente el nombre se me ha quedado viejuno. Pero tendremos que darle una oportunidad. Aunque sea porque las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. ¡que bueno! así que la marca tiene un oscuro pasado de ropa viejuna...
    A lo mejor vas a la tienda y nada ha cambiado, sólo el fotógrafo, jeje

    ResponderEliminar
  3. La ropa no se ve ......
    Pero las fotos son tan chulas que todas queremos ser ella.
    Lleve lo que sea que lleve.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí las fotos son una monada! Y la ropa tiene muy buena pinta! Yo no conocia está marca.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Las fotos es que son preciosas, tan melancólicas, tan de otoño... Espero tu veredicto, porque en diciembre iré a Madrid a ver exposiciones, salir y ver escaparates si el santo no se desespera demasiado, y si lo recomiendas, me lo apuntaré en la lista!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. me pasó lo mismo que a ti....5,90 por participar....gracias pero no. la ropa tienes razón, llama más la atención en el catálogo que en la percha, pero bien merece una visita. besos de martes

    ResponderEliminar
  7. Yo también me lo apunto!

    Además confío en el buen gusto de la madre de Mer, jajaja!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo alguno de esos jerseys "vintage" de la marca y aunque de muy buena calidad, no tienen nada que ver con lo que hacen hoy. Las modas cambian y esta empresa, que viene trabajando el punto desde hace varias décadas, ha sabido evolucionar. El que se quede con el concepto de marca "viejuna" se está perdiendo algo bueno :). El lookbook de este año a mi me parece simplemente espectacular, me lo quedaría todo.

    Hace poco que tienen Fan Page en Facebook, la he descubierto hace poco y allí se pueden descubrir todos los detalles de sus campañas más recientes. Juzgad por vosotras mismas.

    De precios un jersey puede rondar los 80 euros y un vestido los 100, por ejemplo.

    Al contrario de lo que dice Cris, yo considero que las prendas de esta marca pasan bastante desapercibidas en catálogo, pero en la mano y, sobre todo puestas, ves realmente lo que valen. Si el precio de tienda está fuera de nuestras posibilidades, siempre se pueden encontrar liquidaciones de temporadas anteriores a muy buen precio en sites como Privalia.

    Y no, no tengo nada que ver con ellos, sólo soy clienta y fan de la marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía la marca cuando lo ví (y también pasé 100% de mandar el dichoso mensajito...).
    ¡Tiene cosas fantásticas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta!gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  11. Sí, la verdad es que las fotos son muy chulas. La ropa también me ha gustado :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo hace años que conozco la marca y cada año me sorprenden. no es barato, la verdad, pero tampoco tiene nada que ver con la calidad de un Zara.
    Vale la pena gastarse un poco más porque las prendas duran una barbaridad... además de ser muy chulas!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...