lunes, 31 de octubre de 2011

Y Vuitton inventó el asa

Parece mentira que después de tantos años de existencia del modelo Speedy de Vuitton, salga ahora el modelo bandolera.


Que yo lo veo, y me gusta, es más, esta foto me da envidia y ahora el bolso me mola para ir con la bici, pero ya tardaban en sacar la dichosa bandolera. Si es que lo de llevar el bolso en la mano queda muy bien en la foto, pero a los cinco minutos necesitamos una correa para cargarlo al hombro, sea de Vuitton o de Blanco. ¡Si hasta en el top manta, previsores ellos, ya lo tenían desde hace tiempo!

¡Buen día!
Foto: glamour.com

5 comentarios:

  1. yo al mio le puse la bandolera de otro bolso!!! no es el mismo marrón pero me da igual porque como dices, llevarlo todo el dia de la mano es un coñazo!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. el otro día ya lo comenté en otro blog, yo ya pensaba que este modelo existia, para mi es perfecto!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la foto mola. El bolso también :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya existía, no es exactamente como la de la foto pero venden unas correas en Vuitton que enganchabas a las asas... yo la tengo desde hace tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de llevarlos en la mano o en el antebrazo sin problemas. Tengo también bandoleras, pero para el día a día, previsible, nada como el asa corta. De todas formas me gusta cómo queda el Speedy cruzado :)

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...