miércoles, 5 de octubre de 2011

nuevas tentaciones

¿Habéis visto las lacas de uñas de bimba y lola, en colaboración con uslu airlines?


Son cinco colores que acompañan a su colección de O/I de este año, que que si bien no llega a despertar las pasiones del verde jade chaneliano, lo convierte en un colorido objeto de deseo (y además el envase es muy entretenido). ¿El precio? 20 euros. Un momento... ¡¿20 eurazos por un pintauñas?!  yo me pregunto... ¿quiénes son estas gentes de Uslu Airlines que firman la colaboración con bimba y lola? ¿está justificado este precio chaneliano?

Si sois gentes poco conocedoras de la cosmética alemana (como yo, que he tenigo que googlear para enterarme de qué va esto) quizá os interese saber que uslu airlines son berlineses y es ya una marca de reconocido prestigio en el sector, y que precisamente su punto fuerte son las uñas. Bueno, colorearlas. Pero en su tienda online, que haberla hayla, están bien surtidos de pintalabios, maquillajes y antiojeras, y por si todo esto falla, gafas de sol para tapar los estragos de una mala noche.



No sé si tienen punto de vista físico en España, y tampoco si su fama está justificada. Eso sí, el precio medio de sus pintauñas, es, ni más ni menos que 20 euros.

7 comentarios:

  1. Uy, pues con la afición que tengo a morderme las uñas, ¡cómo para gastarme 20 eurazos! Quita, quita, que me quede como estoy...

    No, en serio. No soy de pintarme las uñas porque no las tengo muy bonitas. Al natural llaman menos la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy , muy Chaneliano( me ha encantado el adjetivo) el precio ....
    ¡¡Enhorabuenaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Narayani: yo antes me pintaba las uñas de colores pero ahora me da una pereza tremenda. Pero el envase me gusta, creo que la idea es acertada.
    Cristina: el precio de chanel, una locura...

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los colores, eso si no muy acidos para las uñas. No sabía esta colaboracion, gracias por la info!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno no se yo si 20 euros un pintauñas, eso si los colores me gustan!!!

    http://cesttresjoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No me hagas esto! Que yo los esmaltes de uñas casi los colecciono, no dejo de comprarlos. Aunque 20 eurazos... yo, por muy esmaltera que sea, no me gasto más de 6 euros en un botecito. Como nota positiva, los colores tienen muy buena pinta y los envases son la mar de cucos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me fui directa a ellos cuando los vi en la tienda, pero cuando pregunté el precio... los dejé como si tuvieran la peste!
    20€... justo pensé eso "que se creen Chanel???"

    Pero si ni los de OPI cuestan eso y dan un resultado de lujo!

    Bueno, quien quiera que lo pague. Yo encuentro los mismos colores más baratitos en otros sitios...

    Me gusta tu blog!
    Saludos!

    Asun*

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...