domingo, 16 de octubre de 2011

la felicidad era esto

Después de una semana de post bastante consumistas, para qué nos vamos a engañar, y de un fin de semana alborotado y de cabreo contra el sistema, los políticos y todo lo que me arrastra al consumismo vacío, vía 15-O, he encontrado la felicidad.

La felicidad se escondía en el trastero de mi abuelo:

Tras pasar el verano en bicicleta por tierras bien preparadas para ello, notaba que lo echaba en falta. Miraba con envidia a los ciclistas urbanos, corría junto con ellos en los jueves de concentración crítica, y sentía que me faltaba algo: mi propia bici.
Mi abuelo me ha prestado su bici plegable. Llevo una semana con ella, pero sólo este sábado tuve tiempo por fin para hacerle la puesta a punto y salir al asfalto con ella. Y he encontrado la felicidad.

Y ahora podré ir a la bici crítica pedaleando, se acabó observar.

¡Buen día!

18 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Como te entiendo, Mr. Bubbles me ha regalado una bici plegable hace una semana y estoy más feliz que una perdiz!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. JAJA! Qué caña! Mira que fácil has encontrado la felicidad. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Comparto contigo la idea!!! Para mi la bici= a buen rollo y libertad. Es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  4. Me das mucha mucha envidia....también yo suspiro por una bici.Además de ser barato desplazarse con ella,no contaminar y hacer a una muy feliz,¡¡¡es la libertad total!!
    Besiño

    ResponderEliminar
  5. Pero que abuelo más moderno !!!!!!
    yo tengo una q no es plegable pero tiene cestita es monisima!
    un día podemos quedar para dar una vuelta a mi tb me hace feliz!

    ;)


    y además con este tiempazo es un maravilla andar en bici!

    cada vez hay más por madrid

    ResponderEliminar
  6. Que abuelo mas genial tienes, la bici es perfecta!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muchas veces la felicidad esta en las cosas mas pequeñas...
    que la disfrutes.
    bs

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de esa bici!! yo tb tengo q buscarme una, a ver siempiezo a ponerme en forma!! un besito emperatriz!!
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bubbles, ¡compañera de bici plegable de una semana! si no fuera porque la bici plegada pesa bastante, mi felicidad sería completa. ¿La tuya es muy pesada?
    Hampstead: ¡anímate! el desembolso que hay que hacer para una bici nueva es mucho, pero a lo mejor una de segunda mano te viene bien.
    Belén: exacto, la felicidad se encuentra en cosas sencillas. Era tan fácil como saquear a mi pobre abuelo, jeje

    Mery: es la sensación que tengo, aunque en fin de semana siempre es más fácil
    Marta:a ver si me atrevo a usarla todos los días, el trabajo lo tengo un poco lejos, pero al menos el viernes me voy a animar :)
    Narayani: ¿has visto? ¡es dorada! y muy fácil de usar, por si te animas
    Olivilla: ¡quedada bicicletera ya!
    Cheska: pues no es la única que tiene. Tenñia una bici grande, pero se deshizo de ella porque era difícil de subir y bajar. Mi abuelo es de Lavapiés, y eso se nota ;)
    Locaporlostacones: ¡gracias! y muchas gracias por pasarte por aquí :)
    María: ¡gracias! anímate y me cuentas

    ResponderEliminar
  10. siento envidia! yo necesito una bici ya :)

    ResponderEliminar
  11. viva la bici crítica! (aunque yo no sepa montar en bici)seguro te encuentras al manager en alguna...

    ResponderEliminar
  12. y muchas gracais pr el post de la inauguración ...como no tengo interné en la tienda pues ni me había enterado! lo repostearé!

    ResponderEliminar
  13. A disfrutarla. la felicidad muchas veces se encuentra en lpequeños detalles.un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  14. Yo adoro mi bicicleta, así que entiendo a lo que te refieres...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  15. una bicicletera más en las calles de Madrid!!eso es felicidad!!!
    las plegables pesan un poco mucho, tienen las ruedas pequeñas y cuesta avanzar pero les coges cariño...te lo digo yo que me muevo en una!!

    ResponderEliminar
  16. jejeje, veo que también has caído. El santo tiene una plegable y la usa para ir a trabajar desde hace meses, y yo hace poco rescaté del trastero de mis padres mi vieja bici de paseo, que con viaje al taller y una cesta nueva para el bolso, me soluciona las idas y venidas a la oficina, aunque chirría!!!! La pobre, qué querré con los años que tiene!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...