martes, 4 de octubre de 2011

¡hola, black oveja!

El sábado fue el día en el que por fin pudimos entrar en el flamante local de Black Oveja, donde todo huele a nuevo y se respira mejor.



 A las cinco se inauguraba el que seguro se convertirá pronto en los madriles en sitio de referencia y lugar de encuentro para todos los fanáticos del punto, labores y demás cosas hechas con cariño y más o menos gracia y talento (escribe una torpe de las manualidades).



Hubo DJ´s, un catering espectacular y muchos detalles especiales, como las cupcakes con forma de oveja que se ven en la foto (¡falta una, destino cruel!)


Aunque no se vea a mucha gente en las fotos, os aseguro que estaba lleno de fanáticos deseosos de poder usar las agujas :)




El local es muy bonito y se nota que hay mucho trabajo, esfuerzo y talento detrás de cada detalle. Y muchos detalles...




Aquí se puede encontrar la colección de black oveja, cosas de grossomodo y revisticas de labores, como el burda de tu abuela pero en el s XXI



Además de poder adquirir todo lo necesario para poner en práctica las ideas de cada cual, organizan cursos y talleres con dos agujas, ganchillo (¡yo lo hice, genial! lo contaba aquí), amigurumi, patchwork y por si me dejo algo, lo mejor es entrar y preguntar: calle Sagasta, 7 (muy cerca del metro Bilbao).

¡Buen día!

5 comentarios:

  1. a mi me gusta!!!! son cosas muy saladas!!!!
    besote!!!

    ResponderEliminar
  2. q pena a ver si me paso...estaba fuera y me lo perdi! q sarao mas ideal!

    mua

    ResponderEliminar
  3. q pena a ver si me paso...estaba fuera y me lo perdi! q sarao mas ideal!

    mua

    ResponderEliminar
  4. ¡Que chulooooo!
    Empe , hay concurso en el galli y nos chiflaría que hubiera una representación de la nobleza.
    Dá prestigio .

    ResponderEliminar
  5. jo mil gracias guapa!!! no había tenido tiempo de pasarme con el super lío que tengo con la tienda!un beso!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...