martes, 4 de octubre de 2011

El Jabón del Gallinero de Miss Marple

Apuntarse a un concurso no es lo mismo que participar en un concurso. La diferencia semántica importa, y si entráis en el blog de El Gallinero de Miss Marple sabréis por qué...

Cristina, la autora de ese estupendo blog y de Mis(sus)Jabones ha organizado un concurso mensual, en el que el comentario que invente el mejor eslogan para sus creaciones ganará el jabón especial del mes. Todo un reto que merece la pena. Yo ya he participado, y además el jabón es de pera ¡con lo que me gusta a mí! (si hasta le dediqué este post a la susodicha fruta)


foto: el gallinero de Miss Marple
Mejor entrar en el momento en que estéis más inspiradas. Y leer los comentarios forma parte del entretenimiento, las ocurrencias son muy buenas.

¡Buen día!

5 comentarios:

  1. Qué jabones tan monos! ahora me voy a meter en su blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de jabones y de concurso!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mi las ocurrencias, me voy para allá!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante!
    Voy a mirar :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Oh ¡No había leído esta entradaaaaaaaaaa!
    mil gracias , guapa !
    Te espero cada mes!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...