martes, 18 de octubre de 2011

¡al rico jabón!

El otro día, al llegar a casa, me llevé una sorpresa:


¡Albricias y jolgorios!

Qué bonico es recibir correo, hemos perdido esta costumbre y no me importa confesar que me emociono si tengo algo en el buzón. Menos las cartas de los bancos, me gustan todas. Yo me subo los folletos de publicidad para darles una oportunidad, me los leo cuando desayuno (esto lo aprendí de amiga Sandra. Desde aquí te lo digo, Sandra, esto es algo que tienes que transmitir a tu niño cuando tenga edad, para que te deje tomar tu café tranquila). Y con la factura de la luz estoy un buen rato entretenida, desarrollando el hemisferio izquierdo, porque es más difícil de descifrar que un jeroglífico. Hasta aquí el correo normal, pero es que cuando me llega algo fuera de lo común, algo tan chulo como un paquete tan bien presentado, con un jabón artesano de pera, es que tengo que compartirlo con el mundo...


¡¡Guau!! gané un jabón de pera en el concurso que organiza Cristina, del blog de El Gallinero de Miss Marple y además me regaló otro de melón, así por la cara (sí, esa cara que va estar ahora más limpia que nunca). Huelen fenomenal y tienen un envoltorio (de tela) taaaan bonico, que da pena abrirlos.

Estoy encantada con mi jabón enviado por correo (en mano no hubiera sido lo mismo). Lo único que falta ahora es que el chocolate adelgace.

¡Buen día!

7 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno, yo fui otra de las afortunadas y estoy encantada con mis jaboncitos. Hay qué ver cómo perfuman la casa, sobre todo el de melón, si dan ganas de comérselo y todo...

    ResponderEliminar
  2. Jooo, qué suerte!!! Enhorabuena!!

    Ese niño al que tu amiga Sandra tiene que explicar lo de los folletos... ¡¡¡es mi sobriiii!!!! Tengo unas ganas de verle ya la carita... (Esto no viene a cuento pero tenía ganas de decirlo)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jabones, yo siempre tengo del Body Shop. Mmm, qué bien huelen..

    ResponderEliminar
  4. Son una monada!! Quedan tan bien con esa telita!! besos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tuviste,mmmmm ya estoy oliendo el de pera.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte! Seguro que huelen fenomenal.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Muchas gracias Paula , no habia visto esta entrada !!!
    ¡¡¡Me ha encantadooooooo!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...