jueves, 1 de septiembre de 2011

O/I 2011-2012: comptoir des cotonniers

Después de ver las revistas con los especiales de temporada de otoño, y las fotos del catálogo de Comptoir des Cotonniers,  una de mis tiendas preferidas (marca que se está expandiendo mucho en nuestro país, por cierto) me he dado cuenta de que puedo disimular todo el otoño con ropa que ya tengo, aunque bien es cierto que esta marca no se distingue por ser de absoluta tendencia sino más bien clásica con guiños, que se notan sobre todo en los colores y complementos.

Lo mejor de este catálogo es que todo parece muy cómodo, y lo peor, los colores. Fin del colorblock, hola al color-edificio (naranja caldera -el año pasado compré una bufanda de este color de Black Oveja, ¡son unas visionarias!-, rojo teja y gris asfalto, entre otros materiales de construcción).

Ahí van algunas fotos del catálogo:


¿Dónde estaba la parka de la foto de la izquierda el año pasado cuando me pateé todas las tiendas buscando una igual? que rabia da dar vueltas por una prenda concreta, conformarte con algo parecido cuando te rindes a la evidencia de que lo que quieres no existe, y que al año siguiente lo veas por todas partes.


El sombrero setentero se repite como el ajo, pero a mí no me convence (ni el sombrero ni la estética de esa década en general)


Estas fotos  me sirven como inspiración para el momento quémepongo mañanero, creo que tengo de todo o parecido en el armario (salvo los zapatos, que me los apunto)




Guauu, me encantan los vaqueros con zapatos rojos. El estilismo de la izquierda es de mis preferidos...


Más de los sententa...

Y un poco más rockero, esto me gusta más...



La chaqueta con brocados se ve mucho este año, pero tiene pinta de cansar. Mejor una versión h&m, más económica.



El catálogo de este año me gusta, pero me resulta todo demasiado familiar (o quizá por eso es por lo que me gusta) ¿Qué os ha parecido la colección?

Fotos: web de Comptoir des Cotonniers

11 comentarios:

  1. Sinceramente podrían haber hecho unas fotos mas bonitas, no?
    A mi sí que me gusta la pamela, aunque repetida, pero le da un aire retro ^_^

    un beso
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  2. jajaj tb es una de mis prefes, me encanta tu resumen asi me ahorro mirar la pagina web q con eso q se acaba la jornada intensiva ya no tengo tieeeeeeempo !!! yo tengo tiempo!
    tengo fichado un vestido de otra firma q cae fijo
    me encantan los mismos zapatos q a ti voy a pasarme por la tienda a ver si este mes caen o los dejo para el q viene...el estiliso q te gusta a ti a mi tb...es muy mio tb, muy practico...y los abrigos una pasada
    menudo resumen más bueno!

    graciasssssss

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que siempre la ojeo pero si es cierto que no muestran nada nuevo, me quedo con el estilo rockero!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo como solo me compro lo que ya tengo ( no lo puedo remediar , así de cansina soy) estoy encantada con esa marca , no me da susto probarme nada ...
    El resultado es previsible pero.....me gusta conocerme cuando me veo de refilón en un cristal

    ResponderEliminar
  5. No es una tienda muy tendencia, pero encuentras prendas básicas y la calidad está bastante bien.
    besos

    ResponderEliminar
  6. No se han calentado mucho la cabeza con la campaña... Pero la ropa es bonita.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar

  7. Hi there.)

    Oh, you ve got such a cute blog!! I love it!
    Nice post.))

    I need your help (maybe again) ...
    I spend new survey ..
    Have you watched the MTV awards prizes?
    if yes whether you agree with all the awards, or something you think was unfair?

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    A mi esta marca me gusta mucho!
    es verdad que no es una marca que arriesgue mucho, es más bien clásica, pero siempre tiene cosas muy monas y muy ponibles!!

    un besito!
    Rocio_Ohmyblog!

    ResponderEliminar
  9. I really like this post. Please come and check out mine.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el abrigo color vino.
    Tambien las faldas largas con botas, pero esto se que no me lo pondre, asi que me quedo con el abrigo.
    Tu outfit preferido y el que esta justo debajo (chaqueta+vaquero gris) tambien tienen muchas posibilidades, es verdad que no es una marca de demasiada tendencia pero eso se agradece porque el año que viene se puede seguir usando todo sin que parezca "pasado"
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    soy clienta de esta firma desde hace años y os aseguro que esta colección es de las mejores desde hace tiempo. La oferta de abrigos suele ser muy potente. Atención al abrigo corto gris con maxi-solapa!.
    Por cierto, para las fans de la marca: me han chivado que la semana que viene comenzarán con promociones de otoño, yo no me las pierdo!

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...