jueves, 14 de julio de 2011

russian red en women´secret

Con el calor del verano, me cuesta mucho ponerme a actualizar el blog, básicamente porque temo quedarme pegada en la silla y porque tengo menos cosas que contar de lo habitual, ya que paso el día en el trabajo o sesteando.

El caso es que ya hace unos cuantos días que tuve la suerte, junto con Nuria, de Dos en la Pasarela (gracias a Mayte de la Iglesia, que sorteó entradas en su blog) de poder acudir al concierto de Russian Red que la revista YoDonna y Women´Secret organizaron para 150 personas en su tienda de la calle Orense de madrid (parece que la idea se extenderá por otras ciudades), y por fin me dispongo a contarlo (¡para algo bueno que me pasa!)


El evento tuvo lugar el día 30 de junio, que ya parece prehistoria pero que tengo fresco en la memoria porque me lo pasé muy bien.




Yo soy fan de Russian Red, tengo el primer CD en el trabajo y lo pongo en momentos de tranquilidad (no cuando necesito concentrarme, que para eso requiero silencio absoluto) y ya tenía muchas ganas de escucharles en directo.




La tienda se cerró para los afortunados que estuvimos allí, había barra de mojitos y además, tras el concierto (muy breve), podías ojear toda la ropa de women´secret y comprar con un 20% de descuento adicional (cayó una camiseta y un pañuelo por menos de lo que me hubiera costado el mojito, así que yo, feliz como una perdiz)



Después del concierto el Chino también se hizo fan de Russian Red (porque sabe reconocer lo bueno) y nos quedamos con ganas de más, así que estaré atenta a las fechas de sus conciertos este verano.

¡Buen día!

PD: las fotos no son buenas, pero es que íbamos con las orejas bien abiertas para disfrutar del concierto pero poco preparados para el tema visual. Las fotos güenas, en la web de women´secret y YoDonna

12 comentarios:

  1. ¡que suerte haber asistido!desde luego que tienen perdón esas fotos, uno está a lo que está o pierde toda la sintonía ^_^

    ResponderEliminar
  2. Alaa! qué suerte!
    a mí me gusta un montón este grupo!
    me alegro de que lo pasaras bien!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué suerteee! POr qué yo nunca me entero de estas cosas? :( Será el verano, que también me tiene aplatanada, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Un concierto de Russian Red, unos mojitos y unas compras rebajiles, qué más se puede pedir a una tarde perfecta?! Qué envidia sana tengo!! bss

    ResponderEliminar
  5. Buena música, buenas compras y con mojitos..... madre mia que tarde mas buena tuviste que pasar!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte y qué envidia! Tras dedicarme a mis hijos unos añitos estoy reorganizándome para volver a la vida nocturna, creo que vas a ser de gran ayuda para poder estar al día.Gracias.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Una bloguera que me encanta Artemisa´s proyet dice que los blogs no son para el verano ...¡que gran verdad! el verano es para los helados y derretirte con ellos , no se puede escribir con churretes de vainilla con macadamia
    Concierto y mojitos ¡buen plan!

    ResponderEliminar
  8. Tuvo que ser un envento muy especial y chulo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta el evento despues de ver las fotos.
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  10. ¿Música entre ropa interior? Suena bien,

    Me me quedado sin dominio y ahora estoy alojada en

    http://lachicadelsolitario.blogspot.com/

    xxx

    ResponderEliminar
  11. Yo participé en el sorteo de Yo Dona pero sin suerte jeje La voz de la cantante de Russian Red me encanta. Besotes.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...