viernes, 1 de julio de 2011

orgullo pera

Aquí una pera, para servirles

Soy lo que tradicionalmente se ha conocido como una pera: tengo las caderas anchas. Un suceso trágico y terrible a la vez, que me hace renegar de la genética que honrosamente me corresponde. Lo contrario de ser pera es ser manzana, pero si es verdad, como dijo Ana Botella, que no se pueden mezclar peras con manzanas (yo a mi frutero se lo tengo dicho: no me metas en la misma bolsa las peras y las manzanas no vaya a ser que explote y hagamos compota) entonces hoy sólo hablaré de peras, o mejor dicho, de su olor. Y es que tan identificada estoy con esta fruta tan sosaina, que además ahora, hasta huelo a pera.

Un día fui a esos grandes almacenes, de los que nos empeñamos en no decir el nombre pero que están por toda nuestra geografía, concretamente al de la calle Serrano, y pasé por el chiringuito de los perfumes de Jo Malone, y decidí meter las narices por allí, básicamente porque eran bonitos. La señorita me dio a probar la novedad de entonces, un perfume de pera, pero mi nariz no detectaba de hecho olor alguno, así que me rocié con él, hasta que lo noté. Y me gustó, precisamente porque es amable y no molesta, pero te acompaña. Y esta definición encaja muy bien conmigo, así que me lo empaquetaron maravillosamente bien, y se vino a casa.

Más tarde descubrí en Kiehl´s una crema de pera, con el mismo olor, que iba a juego con una exfoliante, y no pude resistirme a tener el kit completo.


¿Qué sacamos de todo esto?, ¿quizá que las peras sólo se mezclan con otras peras? noooo... yo he encontrado mi perfume gemelo, y sigo devorando manzanas, que no hay nada mejor que la mezcla.

PD: el día que deje atrás complejos de pera, celebraré el día del orgullo pera cantando una de Beyoncé (que no sólo lo ha superado sino que hace de lo suyo bandera). Mientras tanto, ¡felices fiestas del Orgullo Gay!

12 comentarios:

  1. Apunta: Petite Cherie de Annick Goutal y Visa de Robert Piguet, para cuando te apetezcan peras con otro cuerpo, jeje.

    Aquí otra pera, pero que no puede con el olor, jeje. Bueno no podría llevarlo encima todo el rato.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Emperatriz, sólo puedo decirte...Que eres la pera!!!! jajaja

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran entrada! Cómo hilas de fino, oye, me has dejado de una pieza. :)
    Otra pera que te manda un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja que genial, eres la pera!!
    Un besazo guapa.

    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial!! me ha encantado tu post!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajaja, me parto!!!!!!
    un besote y encantada de haberte conocido ;)

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!!
    Ten cuidado, que los excesos siempre son malos ;) a ver si con tanta pera te nos vas a poner verde!!! XDDD
    Que hartón de reír y si, que vivan las mezclas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu post de hoy, de aromas y sutilezas,...de peras o eran mananas?
    Creo que iré a oler ese perfume y a celebrar las fiestas de la compota.
    un besazo,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  9. jo malone además tiene unos perfumes de te, limon y leche ¡son la pera! un beso uapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Jo , malona !
    Me has recordado que yo fuí platano y me estoy achirimoyando y que ni siquiera me queda el consuelo que marcas tan guays se inspiren en la fruta que me define y ¡¡me tengo que conformar con oler a naranja o higo !
    ¡¡lA PERA LIMONERA ES LO QUE ERES , ME MONDO CONTIGO!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post! Ana tuvo en su día un perfume de pera que olía muy bien.

    Me alegro de que hayas encontrado tu aroma :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Divertidisimo el post.... yo también soy Pera... asi que la proxima vez que pase por kiehl`s voy a preguntar por esa crema (espero que este en Argentina... a veces no llegan las mismas cosas!!!)
    Besos

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...