jueves, 7 de julio de 2011

¡mi regalo!

Como mi cumpleaños es en verano, lo normal es que pase desapercibido, o lo que es lo mismo, que a la gente se le olvidan cosas tan importantes como esta si están en la piscina o al fresco de la terracita.

Para compensar, yo me acuerdo de mi por todos los demás y me hago unos regalazos que nunca fallan. Este año me he homenajeado con este collar de Sandra Feltes, que me llevé de Speed&Bacon (¡a la mitad de precio!)


La verdad es que queda muy bien con camisetas básicas, y yo me siento como la Jequesa de Qatar cuando me lo pongo :) 

¿También sois de las que se hacen autoregalos?

16 comentarios:

  1. Jajajaja!

    A mí me pasó lo mismo este año. Mi cumpleaños cayó con Semana Santa y no se acordó ni chus, jeje.

    Me gusta mucho el collar.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! Menudo autoregalazo!! Un besito y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. No sabes como te entiendo! Mi cumpleaños también es en verano y todo el mundo termina dicéndote que ya te regalarán algo a la vuelta de las vacaciones.
    Me encanta tu collar nuevo, menudos caprichos nos damos, eh?
    Un beso,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  4. jajaja si es que las que los cumplimos en verano como que pasas desapercibido!! pero ahi estamos nosotras para el quite y autoregalarnos!! ;P me encanta!!
    un besazo enorme y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!

    El collar es realmente bonito, una elección muy acertada para alegrar cualquier look.

    Sí, yo también suelo hacerlo, hace un par de días me hice con varias cosas de rebajas.

    Besos

    Nina

    ResponderEliminar
  6. es monisimo
    yo tambien me hago autoregalos jiji
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  7. Yo cumplo en agosto, así que no hay nadie para regalarme nada… Pero sí que tengo una lista de auto-regalo. Cada vez que veo algo que me gusta lo apunto ,así, cuando me preguntan: -¿Que quieres para tu cumpleaños? Pues se la enchufo y listos. Jajajaja!

    Lola La Fleur

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré de ese collar !!!!!... me encanta y me imagino que debe quedar divino puesto con una camisa, por ejemplo... no ???
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  9. Tengo fichado ese collar desde hace tiempo pero su precio me echa para atrás. Lo bueno es que a mitad de precio es otra cosa!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades de mi parte guapa.
    El collar es maravilloso me ha encantado con esos colores, es precioso!!
    Disfrutalo mas que la jequesa, un besazo!!

    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!es verdad que me recuerda a las joyas tradicionales de India pero más moderno, muy guapo, y felicidades!
    Celia
    http://chelichina.typepad.com/blog/

    ResponderEliminar
  12. of course! los auto-regalos auto-animan y auto-suben la moral que no veas!

    me encanta millones el collar!! había una pulsera del estilo en Uterqüe que nunca compré y de lo que me arrepentí convenientemente.

    muy buena compra!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el collar, tiene unos colores preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla!!!! Yo también me hago autoregalos, aunque ninguno tan total como este!! ;) Besos

    ResponderEliminar
  15. Guapa! A mi me ocurre algo parecido, mi cumple es el 24 de diciembre, así que con la Nochebuena como competencia a ver quien se acuerda de mi cumple, y de celebrarlo ese día ya ni hablamos!
    Al menos mi familia siempre me compra una tarta que es el postre de la cena de Nochebuena.
    Y en cuanto a los regalazos...yo también intento hacerme alguno cada año. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, Felicidades!!
    Y el collar es un regalazo total, me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...