lunes, 4 de julio de 2011

40º a la sombra: así puedo

Me gustaría hacer un trato, ahora, en estas fechas y con esta temperatura: estoy dispuesta a pasar calor si...

...puedo tener esta camisa de Women´Secret (que no está rebajada, cachis la mar)

...o estas maravillosas gafas de Prada, que me flipan, para poder mirar al sol cara a cara y decirle tres cosas acerca del calor que desprenden sus explosiones internas de masas de gas...


...o abanicarme luciendo este anillo de verdeagua alhajas, que vi hace poco en Speed &Bacon (¡ahora la colección tiene el 40% en esta tienda!)...

Lo malo es que no sé con quién tengo que hacer el trato. Pero este calor, a palo seco, no hay quien lo aguante. Al menos intentaré pasarlo con un helado, o mejor, un yogurt helado... los de Oh!MyGood en la calle Sagasta de madrid están muuuy ricos



¡Buen día!

13 comentarios:

  1. Qué gracia lo de abanicarte luciendo el anillo!
    Me chiflan las gafas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias al blog : VISTETE DE SEDA he encontrado este blog tan maravilloso. Me gusta mucho. Espero que te pases y nos sigas por el nuestro VESTIDAS Y ALBOROTADAS: http://vestidasyalborotadas.blogspot.com/

    Un beso
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. llego aqui desde Cheska!! dice que tu blog es muy positivo asi que me he venido aqui para leerte y desde ahora seguirte!!! saludos!!
    pd: la camiseta de WS es muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena seleccion de fotos me ha encanatado todo lo que has puesto hasta el helado, por Dios que rico!!
    Me alegro mucho de que el premio que tienes en mi blog sirva para que la gente te conozca, genial, porque de eso se trata!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Animo!!

    Yo estoy bastante bien con mis 25 al sol... Firmaba así todo el verano!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. La cmiseta de WS me ha encantado!!! Siempre nos acaba gustando lo que no esta rebajado!! puf, puf....

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el anillo es genial. Qué poco glamuroso es el calor over 40º C, cuánto hay que sufrir! Pensemos en las terrazas nocturnas que nos "refrescan" un poco.

    Besos,

    Eau de blog

    thepinkandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajaja me apunto a todo!! asi q si lo consigues ya sabes me lo dices! creo q por le momento me ire a ohmygood q es lo que me pilla mas a mano ;P
    un beso guapa y ya nos contaras del concierto de russian red ;D q seguro q os lo pasasteis genial las dos!

    ResponderEliminar
  9. Que hay que hacer para tener esas gafas??
    Hay que ver como son de bonitas!!
    Que tal en W´S??
    bs
    Mayte

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Por qué a mí no me gustan esas gafas que sé que deberían gustarme por que son objetivamente ideales ???!!!!
    El tratar con gallinas todos los días me está apaletando......
    Me voy a Sagasta a refrescarme con un heladito......

    ResponderEliminar
  11. me chiflan las gafas!!!!!!!!!!!!! me encantó conocerte!!!!!
    a ver si coincidimos más ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  12. JAJJAA! La verdad es que no sé decirte con quien tampoco. :)))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...