domingo, 12 de junio de 2011

verano calentito: DIY de ganchillo

Justo cuando empieza el calor, he terminado mi primera labor DIY de ganchillo: una bufanda tubular azul de lana.

A la hora de buscar un modelo para hacer la foto no se ha presentado nadie voluntario (las temperaturas no están para experimentos con bufandas). Así que he recortado a esta señorita que sale en el Marie Claire de este mes, que no ha puesto pegas y ha posado con una sonrisa durante toda la sesión de fotos. Una profesional.


El cuello es de una lana muuuy suave que compré en el curso de Black Oveja, aunque por motivos obvios, se quedará en el cajón hasta noviembre (por lo menos).

Un último apunte: este fin de semana estuve en las (maratonianas) jornadas de blogs de moda. Antes de escribir el post, tengo que procesar toda la información de esas 15 horas de charlas.

¡Buen día!

13 comentarios:

  1. Y luego dices que no llevas sombrero...¡Directamente la Corona!

    ResponderEliminar
  2. que buena, te ha quedado una bufanda monisima, lo malo es que ahora vas a estar un tiempo hasta estrenarla (o menos, con este tiempo nunca se sabe)!un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. la chica esta encantada...hasta le ha salido corona de emperatriz!!! jajajjaa

    deseando estoy de leer tus coments sobre las jornadas de moda

    bs

    ResponderEliminar
  4. ¡qué chula! jo yo no me apaño para hacer este tipo de cosas!
    me alegro de haberte concido en las jornadas^^
    R

    ResponderEliminar
  5. Deberias animarte a posar tu, que seguro que lo haces genial!
    Me encanto conocerte en las jornadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué ilusión haberte conocido!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Pero que manitas ese color es precioso!!a tu modelo le queda fantastica ja ja
    Siempre me sacas una sonrisa y eso es fantastico Paula eres una persona maravillosa, ójala volvamos a coincidir, personas como tu son las que quiero a mi alrededor.
    Un besote guapa!!

    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué tal??!! yo creo que necesito procesar también toda la información jejeje, dos días muy intensos y llenos de buenos encuentros!!!
    te sigo guapa!
    un besín

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! la verdad es que con estos calores va a tener que esperar para lucir en tu cuello. Pero te ha quedado genial y el azul es mi favorito, siempre favorece tanto... Muchas gracias por el piropo, pero a mi me hizo especial ilusión encontrarte, ya que siempre me haces reir con tus post. Espero sea el primero de muchos encuentros. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de ser super agradable! me encanta el color ;)

    ya eres toda una profesional, de las que empiezan la produccion en la campaña anterior jeje

    Me gusta la modelo muuuucho!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que chulada! El otro día vi en el Dune Store una bufanda de ese estilo con su gorrito y guantes ha juego, quizás me anime a hacer alguna yo también.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...