martes, 28 de junio de 2011

sueño de una noche de verano (III y último)

En la calle Jorge Juan, durante la fiesta de la revista GQ para celebrar la llegada del verano...


A Laura, la chica de la foto, la atraqué mientras comía con unas amigas. Es una pena que ya casi no hubiera luz, pero creo que se sigue apreciando lo elegante que es. El bolso, que es una maravilla, le daba un toque especial.

detalle del bolso

Y llegamos al fin de la serie. También me encontré con las fantásticas blogueras de Miss Personal Shopper y Your Perfect Look, a quien por cierto también fotografié, pero ya no había luz y la foto queda muy oscura para ponerla en el blog :( 

10 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones y ella y todo el conjunto en general :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Sonia!! pero cuaaanto tiempo sin saber de ti...¿ande te metes?

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look, y sobre todo los pantalones.
    bss

    ResponderEliminar
  4. monisima y elegante muy minimalista yo tb fan!

    ResponderEliminar
  5. Muy estilosa la chica , si señor .
    A juego con el callejón.
    Besos

    Mientras había luz ...¿¿que estabas mirando ,que se te hizo de noche ??

    ResponderEliminar
  6. El pantalon de la chica es muy mono!!
    No paras eh?

    un besote guapa!
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. guapa!!!!!! nos vemos mañana en el concert!!!!! vas, no???
    muaks

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjuntito,el bolso y los pantalones perfectos!Besos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que nena mas mona si que se aprecia!! Y que bonito el bolso, a Miss Personal Shopper y Your Perfect Look las conozco son supermajas

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha gustado mucho el look, sobre todo el bolso y los pantalones.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...