sábado, 25 de junio de 2011

sueño de una noche de verano (II)

En la calle Jorge Juan, durante la fiesta de la revista GQ para celebrar la entrada del verano...



Me gusta fotografiar a gente que lleva ropa que yo me pondría, que tienen mucho estilo, más allá de las tendencias o del uniformismo (había mucha gente que vestía igual). En esta foto me quedo con la combinación del negro, blanco y nude, porque es sencillo y lo que me llama la atención es precisamente lo bien que queda lo (aparentemente) más sencillo.

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo cotigo,me gusta la combinación.Y respecto a las tendencias : no te parece que por la calle casi todo son replicantes de un mismo esilo?
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Las sandalias son una monada!
    Besos
    http://www.lookladymode.com

    ResponderEliminar
  3. Mola el bolso de esta chica!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Personalmente me han gustado los zapatos; altos pero ponibles...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tenemos que destacar sobre el resto, y para eso no hay que vestir igual que los demás. Tenemos que arriesgar más como lo hacen en otros países que llevan mucho más adelantado el tema de la moda, y en hombres ya ni te digo!!!

    Un abrazo
    Nacho

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...