miércoles, 22 de junio de 2011

sueño de una noche de verano (I)

A falta de playa para celebrar la noche de San Juan, en en los madriles se organizó una fiesta en pleno asfalto (eso sí, en el exclusivo asfalto de la calle Jorge Juan), entre tiendas, mucha gente,  con mojitos y cervezas para aplacar los calores (ahora sí) estivales.

El solsticio de verano marca una noche mágica, corta y especial, que me recuerda que tenemos por delante tres meses de verano. Como los calores y yo no nos llevamos nada bien, me fui a la calle Jorge Juan, cámara en mano, para comprobar que efectivamente se puede afrontar el calor con estilo y buen humor.


La primera foto de la serie es todo un ejemplo. Me da un poco de vergüenza ponerla porque la protagonista, vestida de El Ganso en la puerta de la mismna tienda, tiene su propio blog de street style: la masa pasa. Si no lo conocéis, os recomiendo hacer una visita, porque es muy, muy bueno. Largo camino de aprendizaje es lo que yo tengo por delante, amén de los tres mesecitos de calor.



Todavía quedan algunas fotos, pero no pude hacer demasiadas porque la noche, aunque fuera la más corta del año, se me echaba encima y mi cámara no tiene flash, así que la falta de luz marcó mi huida.

Un año más, me quedo con las ganas de celebrar el solsticio en la playa... vaya vaya

8 comentarios:

  1. Feliz Verano! No olvides el sombrero para los calores...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estilo de esta chica!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Plantéatelo como un reto y el año que viene te vas a la playa!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Me emenos mal que me saludaste... Soy super despistadas... Me encanta el estilo de esta chica es genial!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look de la chica!!
    Un besote guapa, pasalo bien en San Juan aunque sea en lo madriles.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que si que me suena esta chica de ir por ahí de blog en blog... muy mona ella.

    ResponderEliminar
  7. muy de el ganso el look!
    y tu q te pusiste?

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...