jueves, 23 de junio de 2011

jornadas sobre blogs de moda 2011 (II): lo que queda del día

El sábado 11 (hace ya tantos sábados...) tuvo lugar la segunda y maratoniana jornada de las ídem sobre blogs de moda.

Confieso que yo fui de las que llegó tarde, más por logística que por mala educación, y es que tenía que recoger las tarjetas que muy diligentemente había encargado el día anterior, para poder presentarme durante el speed dating que se organizó para la hora de la comida.

Así que la primera ponencia comenzó tarde pero yo la pude ver entera, y luego todo siguió con retraso, como en una reunión de controladores aéreos. Para cuando le tocó el turno a Diane Pernet tenía tanto hambre y cansancio que tras la anécdota de su confusión con Martirio ya no me quedaron fuerzas para atender a las explicaciones. Como si hubieran puesto una piedra en uno de los asientos de última fila.

Y tras salir corriendo cuando tocaba recreo,  nos dimos de bruces con que no había sitio en el restaurante del Museo del Traje, y tampoco mucho tiempo porque el speed dating empezaba en 20 minutos. Pero las (excelentes) organizadoras propusieron un plan B: una barbacoa que se celebraba en el campo de rugby que hay justo al lado del recinto del Museo... el contraste entre los seguidores del rugby y los peripuestos blogueros de moda llamaba mucho la atención. Y el menú tampoco acompañaba: bocata quesopanceta o quesolomo. Eso sí, acabamos con las existencias de colalight.

Y ya en el speed dating, que es ese invento americano de presentarte en tres minutos, con el bocata quesolomo (en mi caso) todavía dando vueltas, aproveché el tiempo todo lo que pude para conocer blogs interesantes, como La Parisina, Con Tacones y a lo Loco (¡que bueno conocerte, Nine!) Miss Personal Shopper o Somniorum Domus


al toque de silbato, ¡cambio de parejas!


Y esto es lo que ha dado de sí mi crónica de las segundas jornadas de blogs de moda, porque el tiempo pasa y la memoria me falla. Los que tienen twitter conocieron todo al detalle y casi en directo, y yo, mientras averiguo como funciona eso, sigo con el método en diferido del blog.

Como apunte final, prendas del avance de la temporada de otoño de Trucco, uno de los patrocinadores del evento, que nos acompañaron los dos días en el salón de actos del Museo del Traje

ya tengo fichado el vestido de rayas de la derecha :)

el cuello vuelto me da calor sólo de verlo, pero pronto lo tendremos en tiendas :/

Espero repetir el año que viene y conocer a más gente. ¡Buen día!

5 comentarios:

  1. ¡Y yo espero ver pronto una de esas tarjetas! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parto y me troncho jajajaja

    ¿¿¿Sabes a mi me dejaron fuera???
    pero a Dios pongo por testigo que nunca más me quedare sin jornadas...

    Si tengo suerte el año que viene, quedamos pa´to incluido el quesopanceta ese ;)

    Bsns

    ResponderEliminar
  3. El bocadillo de quesolomo fue genial!jejeje y el contraste ni te cuento.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese encantado ir... qué envidia :-P

    Te sigo, que me ha gustado el blog :)

    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jooo como me arepiento d eno haber ido, pero me resultaba imposible.Qué envidia guapa.Ya ves dentro d enada las rebajas y dentro de muy poco las primeras pinceladas de la temporada otoó/invierno!!!qué locura, pero seguroq ue deseando verlas eh??un besote.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...