viernes, 3 de junio de 2011

curso de ganchillo by Black Oveja

Las manualidades se han puesto de moda. Las hemos rebautizado con nombre inglés (DIY=do it yourself) para que suene moderno, las hemos revestido con un aire ecologista, y les hemos dado la exclusividad de la producción personal y artesana, pero esto es lo que es: divertirse haciendo manualidades como se ha hecho toda la vida, sentadas en sillas, con la vista puesta en la labor y el resto de los sentidos apreciando todo lo bueno que sale de este cuadro.

Me he pasado los dos últimos sábados en el curso de ganchillo que organizaron Sandra y Merche, de Black Oveja, y mejor no me lo he podido pasar. He disfrutado mucho con la compañía (la gente es majísima, y hasta coincidí con Anitta, una de las blogger de Pues a mí me gusta*), he aprendido mucho porque son muy buenas maestras, y además he comido divinamente.


Tengo un par de ovillos esperando a ser transformados en bufandas y muchas ganas de ponerme a ello, pero antes practico el punto enano, bajo, alto y lo que haga falta haciendo fundas para móviles. El móvil es un aparato moderno e impersonal, pero queda mucho más majo enfundado en ganchillo :)



En verano las clases de Black Oveja se toman un descanso, pero parece que volverán en otoño. Es una buena inversión, porque además de aprender te tratan fenomenal, son muy pacientes y te dan de comer estupendamente. El curso que viene voy a por el amigurumi, y en cuanto le coja el truco, hago los informes del trabajo en ganchillo en lugar de usar el word.

¡Buen día!

7 comentarios:

  1. Jajajaja!

    Las de mi cuadrilla tuvimos un verano que nos pusimos a hacer todas ganchillo como locas. Nos dio por hacer bolsos... aunque el mío nunca lo acabé.

    Luego he tenido épocas de hacer punto también... aunque nunca han sido muy duraderas.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Toda la vida se lo he visto hacer a mi madre !!que paciencia!!
    Los informes de trabajo te quedarán genial si pones empeño ja ja, !!muy bueno!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Espera unos meses para hacer la bufanda y hacer una a la moda, jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja y lo bonitos y originales que te van a quedar los informes!! que bueno, yo siempre he visto a mi abuela q hacia autenticas joyas, desde luego tiene q ser superrealajante yo tuve mi epoca del punto de cruz no paraba, me venia genial para la ansiedad
    un beso grande y que tgengas un finde fantastico!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡que guay!!!

    me encantaría ir a uno de esos cursos....

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien lo pasamos! Y lo que desesetresa el momento "ganchillismo". Yo lo del amigurimi... lo dejo de lado...¡Demasiado para mí!
    ¡Me encantó conocerte! ¿Cuándo hacemos quedada con Ana?

    Beso.
    Anitta
    www.puesamimegusta.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa yo iré este sábado me encanta la idea es genial, si vas nos vemos alli.
    Que tal si nos seguimos en nuestros blog? te espero un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...