sábado, 14 de mayo de 2011

la camiseta de american vintage para japón

A lo mejor es porque la solidaridad a través de la moda es una iniciativa con mucho tirón y repercusión mediática, o porque japón es fuente de inspiración para muchos de los que trabajan en este sector, o quizá sea simple casualidad, pero parece que todas las firmas de moda han hecho camisetas con fines benéficos por los damnificados del terremoto y tsunami. Estupendo-estupendito, no hay que buscar motivos sino motivaciones.



Estas que enseño son los modelos que la francesa American Vintage ha sacado a la venta por 29.60€ (precio en la web), de los que 5€ irán destinados para los trabajos que Médicos sin Fronteras, está llevando a cabo en japón.



Lo bueno, si solidario, dos veces bueno (digo yo). ¡Buen día! 
Edito: ya que blogger me borró esta entrada y la siguiente, vuelvo a publicarla.

9 comentarios:

  1. un motivo para ir de compras y otro para hacer una buena acción, doble dosis de alegría!! me gusta mucho el primer modelo. bss

    ResponderEliminar
  2. la camiseta es muy chula, además es una buena causa, nos tenemos que ayudar unos a los otros tal y como están las cosas, por cierto menudo terremoto hemos tenido aquí en Murcia, el epicentro en Lorca con 5 victimas por el momento...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, cuaqluier excusa es buena para ayudar. Eso siempre!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bublbes, a mí también me gusta mucho el primer modelo, y con la recaudación solidaria, incluso apetece más.
    María, no sabía que hubiera sido tan grave, espero que no vaya a más...
    Narayani, ¿nos vemos pronto? hace mucho que no sé nada de vosotros :)

    ResponderEliminar
  5. es verdad que la camiseta es bonita, y la iniciativa tb.
    lo de Lorca, también menuda tragedia. a estos tb. habrá que echarles una mano, no?

    bienvenida de nuevo a España!!!!¿¿ya recuperada??


    besos

    ResponderEliminar
  6. yo tb prefiero el primer modelo!!!bienvenida q bonito tenerte de nuevo por aqui!

    ResponderEliminar
  7. La priemra es monisima me encanta!!
    ¿sabes que desde el error de blogger no se puede acceder desde mi escritorio a tu pagina pues me sale la entrada que no te dejaron publicar y cuando pincho me dice que no existes, he de acceder a traves de google solamente, mira haber que pasa, pregunta a otros blogs si quieres.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cheska, gracias por avisarme. ¿Solo te pasa con mi blog? con el lío de ayer de blogger lo tengo todo manga por hombro, voy a investigar. A lo mejor hago la migración del blog a wordpress. ¡Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo... me encantan estas iniciativas! Un beso

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...