miércoles, 18 de mayo de 2011

De viaje en Nueva York, llamome la atención este negro cartelito colocado en una farola de la Quinta Avenida. Literalmente pone "DON´T EVEN THINK OF PARKING HERE".

la multa por aparcar tiene que costar un riñón, pero ¿a cuánto saldrá pensárselo?
Por cierto, dos horitas de aparcamiento privado por esta zona te salen a 50$. Con semejante tarifa, no me extraña que prohiban hasta fantasear con la idea de aparcar en la avenida más lujosa de la ciudad más cosmopolita del país más "libre". Como Gallardón importe estas ideas, se termina la doble fila para siempre.

El Chino hizo la foto mientras yo seguía flipando

10 comentarios:

  1. No vengas tú dándole ideas al señor alcalde, Emperatriz, que al final la liamos... jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!

    Muy bueno!

    Podrían poner el mismo cartel en alguno parkings de Donosti también, que la cosa se está poniendo muy mala. Menos mal que yo le doy al servicio público.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. desde luego q es xa hacerle un foto y seguir flipando... al menos son realistas! un punto de cartel.
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  4. JAJJAA! Buenísimo el cartel. ;)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Es gracioso el cartelito!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!
    No se puede tener más arte!!!
    yo no me atrevo ni a pensar....sssssshhhhhhh que no te oigan que nos cobran por pensar!!!!
    Me has hecho sonreir jajajaja
    Bsns

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡SSSHHHHHHHHSSSS...........!!
    ¿¿Y si Gallardón te lée ??

    ResponderEliminar
  8. Divertidísimo el cartel! espero que no lo lea Gallardón!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta!Te seguiré Emperatriz de Lavapiés.
    Bss de la Condesa de Hampstead

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...