jueves, 7 de abril de 2011

un plan para el jueves... (editado)

Este jueves me voy, en plan amor y lujo, a ver el espectáculo Corteo, del Circo del Sol. Porque yo lo valgo. Bueno, creo que valgo algunos euros menos que las entradas para ver este circo, pero me lo han recomendado gentes de gustos distintos que han ido en años anteriores y me fío (sin ser la heterogeneidad criterio ni garantía de nada)


El Circo del Sol estará en Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla.

¿Habéis ido alguna vez a ver un espectáculo del Circo del Sol?, ¿os gustó?
PD: hoy mismo me ha llegado un aviso de la fnac, hacen descuento en las entradas de Corteo a los socios... y yo soy socia...ARRRRGGGGGGGHHHHH

Edito para contaros que ayer disfrutamos muchísimo en El Circo del Sol. Es cierto que las entradas son caras, pero también es verdad que el montaje es increíble y que hay mucha gente trabajando, y eso cuesta dinero... Sin embargo, si os apetece ver una versión más modesta en cuanto a medios, pero igual de espectacular en los números de acrobacia, os recomiento que vayais al Teatro Circo Price a ver el espectáculo de "Los 7 dedos de la mano", que es una compañía formada por antiguos miembros del Circo del Sol. Es mucho más sencillo pero tiene incluso más ritmo, merece la pena (yo fui el año pasado). En Madrid estarán del 12 al 17 de abril.

¡Buen día!

9 comentarios:

  1. Pues estuve hace un par de años y me encantó, me pareció un espectáculo maravilloso, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos cuentas no???
    Gracias shoptmista por tu opinion!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he ido pero no será por ganas sino porque creo que es un poco caro. Pero tiene que ser espectacular a ver si mi novio se arranca jajaj Besotes.

    ResponderEliminar
  4. A mí no me llama mucho la atención lo relacionado con el circo, pero el circo del sol tiene muy buena pinta. Si hasta salió en CSI una vez!!! :-)

    Ya nos contarás qué te ha parecido.

    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, no sabes las ganas que tengo de ir... pero mi economía no me lo permite, ya nos contarás!!! Un besito gordo!

    ResponderEliminar
  6. Yo fui a los dos primeros..."alegria" espectacular!!! iré al circo price, pinta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto todos, y me encantaron menos el último que fué casi todo el espectáculo muy chinesco con actuaciones ya muy vistas y me defraudó, nada que ver con los anteriores, ya nos cuentas éste haber si me animo ha verlo!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estuve hace unos años, cuando vinieron a BCN con el espectáculo Dralion, me gasté una pasta para verlo con mi ex porque era uno de los sueños de mi vida y oigan, encantada.
    Creo que es uno de los recuerdos más románticos que guardo de mi vida entera. Precioso. Todo.

    Me alegro de que te gustara!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola emperatriz!!!!
    Como te va????
    Vengo a invitarte personalmente a mi primer concurso...por favor no sería lo mismo sin ti ;)
    Bsns

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...