miércoles, 6 de abril de 2011

probador replicante

Aunque no llego al extremo de poner tipex en la pantalla del ordenador para corregir los textos, todavía no le he encontrado la utilidad al feisbuk, y sigo con el móvil arcaico, así que se puede decir que en la era de la informática y del i-pad/pod/pud/ped, yo me quedo con mi agenda de papel y mi boli bic. Pero hay inventos que merecen incluso leer las instrucciones, como éste...




Después de ver lo fácil que sería probarse la ropa, lo único que me preocupa es ¡lo fácil que es pagar!

¿cambiaremos las colas del probador (y sus incomodidades y estrecheces) por las colas delante de la pantalla?

¡Buen día!

8 comentarios:

  1. Increíble!!!!con lo poco que me gusta a mí probarme, sobre todo en invierno!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué diver!
    Yo, como tú, también estoy esperando a que saquen el i-Pid, jaja. Veremos si no sucumbimos antes a la masa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uy, si pudiera usar esto no pararía de comprar, porque hay veces que por pereza no me pruebo cosas o me pruebo menos de lo que me gustaría!
    Me alegró verte el otro día, al final no me compré nada; bueno, le regalé una camisetita a mi futuro sobri, que voy a ser tía!!
    1beso
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. qué miedo me ha entrado!! cuánto tiempo nos queda para que el mundo real sea también un mundo virtual?? al final nos quedaremos todos en casa para hacerlo todo con unas gafas 3D!!! ;)
    bss

    ResponderEliminar
  5. guapa te he dejado una cosita en mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!! esto es de peli de ciencia-ficción, no??? por mucho q hayamos sucumbido a la tecnología del i-phone, al q ahora mismo amamos,aunque pronto acabaremos odiando el estar tan localizadas...

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...