miércoles, 20 de abril de 2011

Oliphant abre tienda en internet


Poco más que añadir al título del post y a la imagen. Oliphant, (de la que os hablé aquí) estrena tienda online, en la que podemos encontrar las colecciones de bisutería de Oliphant. Yo me quedo en Madrid estas vacaciones, como llueva mucho me temo lo peor... horas sentada delante del ordenador brujuleando por todas las páginas de venta online, ay que peligrooooooo... la procesión vendrá después, con la factura. 

¡Buen día, y buenas vacaciones!

9 comentarios:

  1. Madre mía, estas cosas mejor no las cuentes!!! Qué peligro!!!!!!! Feliz semana santa, guapa!!! Nos leemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  2. Por favor que no llueva mucho! Que a mí también me pasará igual jjj Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya la hemos liao!! voy a ver, ja ja
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy en Madrid pero....¡¡¡trabajando en el hospi todos los dias!!!
    Una mierda .
    Así que no me importa que llueva , de hecho creo que llueve porque todas las mañanas canto.
    Y encima aquí no hay San Jordi y tienes que leer a todas las blogueras catalanas haciendose las chulillas con el tema......
    Estoy cabreada...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ah!! ¡Gracias por lo de Oliphant!!
    Me he metido y pico seguro ¡¡¡es todo precioso!!

    ResponderEliminar
  6. yo también me quedé en mi tierra en las vacaciones, en Asturias, pero lo pase pipa!! jaajaja espero que tu también...un besazo

    ResponderEliminar
  7. yo también me quedé en mi tierra en las vacaciones, en Asturias, pero lo pase pipa!! jaajaja espero que tu también...un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que buena página! Si te gusta la bisutería te invito a que visites mi nuevo blog "El vestidor de Cenicienta" donde ya estoy empezando a poner a la venta los artículos que tendré en mi oficina, de momento complementos, fundas para móvil y algún vestido. Pero en breve más de 100 modelos de vestidos babydoll sobretodo y mucho vintage..... un besazo
    www.elvestidordecenicienta.blogspot.com
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...