miércoles, 27 de abril de 2011

me voy...

... a Nueva York!

A principios de año pensé que la inminencia de endeudarse de por vida vía hipoteca bien merecía algún derroche, salir y disfrutar antes de quedarme en casa, para así ahorrar en cañas con la excusa de montar muebles de ikea. Pues bien, el derroche llega ahora (aunque la hipoteca no está ni se la espera, porque comprar una casa es aún un imposible), con un viaje siempre deseado: ¡new yooooooooooork! pam-parara-pam-pam-pam (pretende ser la melodía de Sinatra).

Compre una guía de NY hace mucho tiempo, pero lo que más me ha ayudado para preparar el viaje han sido los consejos del blog de La 5th con Bleecker St. ¡pedazo de blog! organizadísimo y muy currado, dividido en transporte, alojamiento, comida, compras y salir. Está visto que lo que mejor funciona es el boca a boca (como dijo Josefina a Napoleón cuando se hizo la muerta delante de las tropas). Uno de los consejos que me han dado es que me lleve la maleta vacía para llenarla de converses y nikes (¿será para tanto?)

Pues eso, que me voy una semana (porque el derroche no da para más). A la vuelta daré buena cuenta del viaje. Pero todavía no me voy, eeeeeeeh, si veis que el blog está abandonadillo no es porque ya esté de rascacielos sino porque me estoy quedando ciega de tanto ordenador en el trabajo, y porque vuestros blogs son mejores y prefiero leerlos a escribir este.

¡Buena tarde!

14 comentarios:

  1. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pero que cacho de envidia !!!!!!!
    Que suerte!!!
    Como me alegro por ti, para mi es un sueño pendiente, y en sueño se va a quedar porque a ver a quien c.... le endoso yo a mis dos churumbeles ;)

    Asi que cuentamelo todo para que me muera de esta envidia verde,verde, verde que me corroe el alma

    Disfrutalo ;)
    Hasta la vuelta

    Bsns

    ResponderEliminar
  2. me muero de la envidia..yo deseo ir con todas mis fuerzas jaja tiene q ser lo más esa ciudad..
    espero q nos pongas al corriente de tu viaje..voy a ver el blog que has dicho.
    Un besete

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!!! Disfruta de tu viaje por todas las que nos quedamos aquí!!! Ya nos contarás todo!! Yo tb sigo a la 5th con Bleecker St. Si todo va bien, yo iré el año que viene en primavera u otoño!! ya se vera!!!
    En cualquier caso, enjoy!!! haz muchas fotos y compras!!!
    EuphoriAlba

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡alaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!!!
    es uno de mis destinos pendientes, me da una envidia........ ya puedes contar todo cuando vengas!!!!

    ¡¡¡que disfrutes muchísimo!!!
    un beso

    marta
    http://batiburrillomiblogdenotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que suerte!!!!!!!!!!

    yo quiero repetir, que hace muuucho que fui y ya casi ni me acuerdo :(

    Espero recordar un poquito todo cuando vuelvas y nos cuentes :) (aunque me paso por el blog de 5th con bleecker st. cada poquito jeje)

    buen viaje!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Se me ha pegado la melodía de lo bien que tarareas!

    Espero que antes de marcharte de viajazo, nos veamos por fin.

    ¡Un beso, suertuda!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quieroooo!!
    Estamos mirando Rocio y yo a ver si podemos hacer una escapadita en septiembre.
    Ya nos contaras tu experiencia!!

    A mi tambien me han dicho lo de ir con la maleta vacia, jeje!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que a la vuelta nos hagas un publi-reportaje.

    http://miotroarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. De pisaprados has pasado a quemasfalto ¿eh?
    A mi me encanta Nueva York y ¡¡aunque seas la hormiguita mas hormiga acabas comprando hasta que no te queda ni un dolar !!!
    Vé la puesta de sol desde la mitad del puente de Brooklin si el día está despejado ¡¡¡Por woody y por mi!!¿vale?

    ResponderEliminar
  10. Te va a encantar, yo es de las ciudades que tengo que repetir, es increible !! , ya nos cuentas a la vuelta.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que envidia!!

    Yo también quiero... En mi viaje a Oviedo menos mal que llevé la maleta medio vacía, porque así pude traerla llena de productos Deliplus! jeje. Cada una con sus lujos.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ya decia yo q no te leia por cierto!





    HI!!!!



    te aviso q hago un sorteo en mi blog por si quieres apuntarte!

    http://olivilla-olivilla.blogspot.com/2011/05/para-la-primavera-unas-flores-en-el.html


    Olivilla*!

    ResponderEliminar
  13. Pásalo bien!! qué envidiaca me dás! ;)

    Os he mandado un mail para que os apuntéis a las siguientes jornadas de blogs de moda!

    1beso
    Soni

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...