domingo, 10 de abril de 2011

la carrera de la mujer 2011

La Carrera de la Mujer: el eventazo del año. ¿Por qué...?

¡Porque vas en chándal! en pandilla, con familia, con familia política y a codazos, con la mascota... la compañía es lo de menos, lo importante es que tienes una excusa para ponerte el chándal en domingo sin que nadie te pueda decir NADA.

Hay algunas que llevan ropa deportiva fashion, pero yo sé que se mueren de envidia por dentro cuando ven al resto correr en chándal, porque la tranquilidad y el relax que te da no te lo ofrece nada en este mundo, ni vuitones ni chaneles. Con chándal y a lo loco. Y después de correr/caminar/pasear a la pata coja los 6.5 km de la carrera, te vas a desayunar como una reina vestida de chándal, que no aprieta por mucho chocolate con churros que tomes ese día. No me digáis que no es un planazo...

Si el chándal no te motiva demasiado (algo que no me cabe en la cabeza), hay más motivos por los que apuntarse a la carrera: te dan una camiseta (aunque a mí esto me da igual, nunca acierto con la talla de las camisetas de las carreras y al final se la queda el Chino o la muñeca barbie). Y puedes ganar a tu hermana "la perfecta" a algo por una vez en tu vida. Y puedes dejar a los niños con su padre o llevárterlos y dejar al padre solo en casa durmiendo tranquilamente el domingo (esto es una motivación para él, me temo, pero se puede utilizar como moneda de cambio). Y, sobre todo: parte del dinero de la inscripción se dona a la Asociación Española Contra el Cáncer.


del azul del año pasado al rosa, por petición popular
 Motivos hay, pero vamos, donde esté un chándal... ¡si me queréis, apuntarse!

Madrid: 8 de mayo
Vitoria: 12 de junio
Gijón: 26 de junio
Sevilla: 2 de octubre
Barcelona: 6 de noviembre
Zaragoza: 13 de noviembre

PD: También puedes inscribirte y luego rajarte, te dan la camiseta igual :)

10 comentarios:

  1. voy a ver si me puedo apuntar hasta cuando hay de plazo????

    ResponderEliminar
  2. voy a ver si me puedo apuntar hasta cuando hay de plazo????

    ResponderEliminar
  3. Mañana se abre el plazo para la inscripción de la carrera de madrid, hasta agotar las plazas (una semana, más o menos...). Un saludo Olivilla, gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar
  4. yo participé hace un par de años en Sevilla con unas amigas y me lo pasé genial, aunque acabé muerta!!! Igual este año me apunto :) bss

    ResponderEliminar
  5. jajaj con chandal y a lo loco, que bueno!

    ResponderEliminar
  6. Pues que sepas, querida Emperatriz que las féminas del Muro van a ir al completo con mamis incluidas :-) Me dijo Sandra que tú ibas a ir seguro. A ver qué tal se da...
    Por cierto el jueves queremos ir a apuntarnos y después nos pasaremos por el jazzman a tomar algo. ¿Crees que es muy tarde para apuntarse el jueves? ¿Te apuntas al plan del jazzman?

    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Un buen post sin duda y por una buena causa, y por supuesto con chandal!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que vergüenza...este post lo dejé preparado pero el fin de semana me salió un viaje para ppios de mayo y al final no voy a poder ir a la carrera.
    Bubbles, el año pasado fui a la de madrid y me lo pasé muy bien, corrí y todo, jeje. Ana no me puedo creer que no tengas chándal, me mientes... y si no me mientes ¡te estás perdiendo una de las grandes cosas de la vida!
    Narayani, pues eso, que no voy... ya me contaréis a la vuelta.
    Cheska, da gusto correr por una buena causa. Las agujetas duelen menos :)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, yo contaba con echarnos unas risas de buena mañana. Ya te contaremos a la vuelta el balance de tobillos torcidos, caídas, tropezones y demás...

    Un beso y pásalo guay en tu viaje!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...