domingo, 3 de abril de 2011

Cuando vi estos zapatos en las fotos de los desfiles de la colección p/v 2011 de Prada no les presté mucha atención, más que nada porque con los vestidos, el maquillaje y el peinado de las modelos mis sentidos se saturaban y no era capaz de procesar nada más...




...hasta que los vi en los pinreles de la Gran Garance Doré (yo si no lo veo, no lo creo)

los zapatos de la gran Garance, objetivo de los fotógrafos de street style

Y como no me puedo permitir el modelo de Prada, ya tengo el radar puesto para captar cualquier otra opción que pueda cumplir la misma función, como las sandalias de esta  la foto, que quedan muy bien con el pantalón al tobillo


Por ahora sigo a la espera del clon que me convenza. Hasta ahora sólo he visto un modelo que pueda parecerse, y está en Uterqüe, al precio nada desdeñable de 99€. Así que seguiré esperando, a que saquen otro clon más asequible o a las rebajas, lo que ocurra primero


                        
en la foto no se aprecia demasiado bien, pero estos zapatos son el "clon" de Prada, en color nude y con el tacón tranzado, como el original





































¿Qué os parecen estos zapatos?

Fotos: thesartorialist.com, trunkarchive.com, uterque.com

8 comentarios:

  1. Hola!!! no he visto nada no he tenido ocasion de salir a fichar las tiendas con este mal tiempo ...mantendré los ojos abiertos y e informo de lo que sea!

    ResponderEliminar
  2. No sé, no sé, todavia no sé, si me gustan o no ¿?
    Pero pensandolo bien quien soy yo para llevarle la contraria a Prada a la maravillossisisisisisma Garance y lo que aún es más lamentable quien soy yo para llevarle la contraria a la EMPERATRIZ...vamos que tambien yo :)
    Bsns

    ResponderEliminar
  3. Tuve el mismo colapso que tu con esa colección de Prada. No conseguía ver nada a excepción de las excéntricas gafas de las que caí enamorada al instante y me desenamoré al probármelas. Necesitas llevar el circo entero montado para que pasen desapercibidas. Y al resto de la colección le ocurre lo contrario. Hay que desmontarla para encontrar piezas maravillosas como tus zapatos...o los de Garance..jejejje.
    Yo voto por ellos y su clon!!
    Preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Desde que vi la colección me encantaron y es cierto lo que decis, Prada hay que ver cada prenda y cada accesorio !de una en una!
    Me chifan.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una relación amor/odio con los zapatos de Prada... como bien dices, una no puede imaginarse con ellos puestos hasta que lso ve y todo cambia... estaré atenta y si te encuentro el clon, palabrita que te lo digo! un besote. A tu pregunta, les he escrito a los de la firma a ver donde se pueden comprar sus prendas, si me contestan(no siempre lo hacen) te aviso también,si? Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho precisamente por el toque artesanal que tienen y porque además visten un montón como accesorio único, toda muy neutra y esos zapatos.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  7. Preciosos! ya me había enamorado de ellos :-) Pues tengo unos similares pero con el talón descubierto de Chie Mihara. Algo es algo :-)
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo me enamoré de las plataformas de esparto de Prada de este año pero bueno too much para mi bolsillo un besote!!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...