domingo, 29 de mayo de 2011

en circo jewellery

Hace tiempo que quería enseñar en el blog fotos del trabajo que hacen en la tienda-taller de Circo Jewellery, porque es de lo mejor que se puede ver por los madriles (en humilde opinión de la que escribe). La ecuación es sencilla, aunque poco freceunte en tiempos del fast-fashion: originalidad en el diseño+calidad en los materiales+producción artesanal. El resultado se ve en las fotos...













 Los collares, pulseras, anillos y cinturones son únicos, igual que el espacio en el que están expuestos. Además las piezas se elaboran artesanalmente en la zona que sirve de taller dentro de la tienda


Si queréis ver más, tendréis que pasar por la puerta-ventana de su tienda, en la calle Belén,3, en madrid. Otra opción es ver su catálogo en la página web (http://www.circojewellery.com/) o darse una vuelta por su página de fans en facebook. Hay más puntos de venta en otras ciudades, pero eso os lo contarán escribiendo a su correo: info@circojewellery.com

todas las fotos hechas por mí

16 comentarios:

  1. Circo es increíble, y nunca me he pasado por su tienda, pensé que era solo taller... Me lo apunto!! Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades! Con lo que se me van ahora los ojos a los joyones! una pasada!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Os apetece participar en nuestro sorteo de aniversario? ¡Suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me entusiasma CIRCO! Opino como tú que es de lo mejorcito de la ciudad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, qué cosas más bonitas! Me encanta el verde!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Yo me paso seguro, me ha encantado!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!!! nos ha enamorado!!!! nos encanta!!!
    Pásate por nuestro blog...tenemos un clutch especialmente diseñado de L´Object para una de nuestras seguidoras.....anímate y participa...
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Unas cosas preciosas, me encanta el brazalete verde!!!
    http://elblogdemartaysuscosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!

    flechazo con el collar dorado de la quinta foto.

    Hace tiempo que tengo ganas de una pieza bonita pero de esas con personalidad y distinción, me han encantado!

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Circo y las cosas que hacen son espectaculares. Me encantan!
    Genial tu post, me ha encantado :-)
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Circo y las cosas que hacen son espectaculares. Me encantan!
    Genial tu post, me ha encantado :-)
    Un besazo!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de joyas se ven, da gusto que tiendas así sigan existiendo hoy en dia, donde lo que prima es más la cantidad y lo rápido que la calidad o lo eterno. En fin...

    Por cierto, hoy estrenamos en el blog un nuevo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    ¡1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que cosas más preciosas he visto en las fotos, son geniales.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Tienen cosas geniales... a ver si se deciden y nos abren una sucursal o traen a alguna tiendecita de Barcelona..
    Un besazo!!!

    P.D: Tengo pendiente de leer Purga, está en mi mesita de noche ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué complementos más monos!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  16. Very interesting blog, looking forward to more wonderful! Swarovski website

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...