martes, 12 de abril de 2011

diferencia silenciosa

El Nómada Market de primavera trajo algunas sorpresas: una de ellas, encontrarme con Sonia, de Shopping Afternoon y otra, el descubrimiento de una nueva marca: Diferencia Silenciosa.



Entre muchos stands y muchísimo público, mi radar captó una camiseta muy original en un espacio muy llamativo y cuidado. Así que me adentré entre las perchas para ver más camisetas (nunca se tienen suficientes)


Preguntando a su talentosa (y muy amable) diseñadora me contó cómo surgió la marca: "El nombre nace a partir de un cuadro colash que hice y en el que sin darme cuenta había incluido en una frase "Diferencia Silenciosa".  Mi filosofía es crear una pieza única para cada clienta. Especialmente pensada para la persona que me lo pide".
La verdad es que me gustó mucho lo que vi, y lo que toqué, porque la calidad es literalmente palpable. Además, como explica su diseñadora, cada modelo es único, pueden personalizarse al gusto de cada cliente y en la era inditex, eso cobra un valor especial.


El trabajo empezó casi por casualidad, el año pasado, un buen día en el que cogió "retales de tela que una amiga me había regalado", y así "empecé a hacer mis camisetas soñadas. Aquellas que deseaba haber comprado, haber visto...llenas de detalles, hechas a mano, con mimo...En ese mismo día, acabé los ocho primeros modelos. Y sin pensar,mandé fotos a mis mejores amigos para que me dieran su opinión".

Y parece que sus amigos, con buen criterio, pasaron las fotos (feisbuk para qué te quiero) y así empezaron a llegar pedidos, y quién sabe dónde llegará...

Podéis echar un vistazo a sus diseños en este vídeo, o directamente en la web de Diferencia Silenciosa (donde también se pueden hacer pedidos)


video

Espero que os haya gustado, yo ya soy fan, aunque (aún) no tenga mi propia Diferencia Silenciosa. Claro que también soy fan de George Clooney y tampoco lo tengo (todavía...).

¡Buen día!

10 comentarios:

  1. Qué casualidad!

    Es la sobrina de una profesora mía que ya ha hecho un par de rutas conmigo!

    Tengo pendiente hacerme con una camiseta, a ver si termino ya con el Dukan y afinco la talla, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! q bien conocer nuevas marcas!muchas gracais descubridora!

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Hola! q bien conocer nuevas marcas!muchas gracais descubridora!

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Ya la conocía ,me encanta .
    En el barrio donde eres emperatiz , en una tienda muy mona llamada Herbatia venden desde hace una semana mis jabones podias pasarte a olerlos y ver si te gustan .......
    Me parece un poco del destino que me meta en tu blog , me encante sea del mismo barrio y en tu cabecera tengas los puntitos naranjas con los que los envuelvo....por eso te lo digo por cerrar un circulo del universo (no estoy loca , es que creo en cosas raras )
    Si no te pasas te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía la marca, pero me ha parecido una idea muy buena, tendré que pasarme por la web, a mirar un poquito.

    ResponderEliminar
  6. Oye son monísimas, ahora mismo me paso por la web !!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola empratriz!
    no conocia la marca...pero me encantan als camisetas!! :) son preciosas...y sobre todo diferentes, q como bien dices en la epoca inditex es un autentico lujo! un besazo!!1
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. a mi tb. me han gustado, son muy originales, además la puntilla esa en zig-zag (no se como se llamará) me encanta como queda en la ropa.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo, yo también estuve viendo sus creaciones en el Nomada y me gustaron mucho. Cuanto arte!!

    ResponderEliminar
  10. Aun no tienes a George...habermelo dicho tonta, que ya te lo presto yo, ya sabes "el cielo puede esperar" ;)
    Te echo de menos en mi concurso y eso...tienes hasta el día 19 y tienes que contarme...pasate y lo veras :)

    Bsns

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...