sábado, 16 de abril de 2011

cosas que envejecen mal

Esta semana estoy muy fastidiada con alergia y dolor de rodillas. Y un cabreo monumental derivado de lo anterior. 

Porque vamos a ver, si yo no he tenido alergia en mi vida ¿por qué ahora no puedo ni respirar? ni concentrarme en leer puedo, que no quiero pensar en el trabajo que he sacado esta semana (ni me acuerdo de las cosas que he dejado por escrito...)

Y el momento rodilla, de lo más viejuno: resulta que abandono pilates y natación para darme al aerobic más hardcore y me llevo de regalo una lesión de rodilla. Hay que ser paquete... ¿qué edad tenía Jane Fonda cuando hacía los vídeos de aerobic? yo es que me he hecho mayor. Y envejezco muy mal, compruebo. Pero no soy la única, el otro día en un zappin que ahora con la TDT se tarda en hacer veinte minutos largos, me encontré con la enésima reposición de Sexo en Nueva York. Y pensé que Carrie tenía unas pintas muy raras. Y que no había quien se tragara el episodio, porque la serie envejece mal. 

Jane añade dificultad al aerobic utilizando medias en lugar de leggins
Y más cosas: en el blog de El Comidista tienen una sección de platos pasados de moda. El otro día sacaron el cóctel de mariscos (una lectura muy recomendable, aquí) y comulgo con todo lo que allí se decía: un entrante que hizo furor en las celebraciones de los 80 (yo me harté, literalmente, de comerlo en Navidad) pero que nadie en su sano juicio lo come ahora...

Aunque también se pueden rescatar los malenvejecidos, incluso cuando todo parecía perdido. Ejemplo: Jorge Sanz. Hace dos semanas hubiera encabezado esta lista, pero mira, después de ver la serie de Canal + "¿qué fue de Jorge Sanz?" levanto la condena y hasta pido desde este mi humilde foro un papel principal para él. 

También hay cosas que envejecen muy bien, que se lo digan a Sean Connery. Pero eso será otro post.
¿Algo más que añadir a la lista?

6 comentarios:

  1. Yo creo Que Sexo en NY ha envejecido bastante bien, entre otras cosas porque las pintas de Carrie siempre fueron raras

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post!!!
    Me he reido muchísimo!! En esta país hay muchas que envejecen mal por creer que no envejecen...
    Y otras que pasan de moda sin envejecer... y menos mal!
    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que al cocktel de gambas podríamos añadirle el famoso postre "pijama", el rey de las cartas de los restaurantes y del que también me harté en su día... Yo a las alergias las llamo, "alegrías" y es que o lo tomamos en broma o es un agobio... descansa, relájate y piensa que en breve, tendremos vacaciones. Un besote grande guapisima

    ResponderEliminar
  4. Bueníiiisimo tu post, me parto!
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El polen hace que mi garganta mute a faringitis a 0.2, así que te entiendo con lo de la alergía.. es el primer año que me pasa también!!

    Y lo del aerobic, paciencia, reina. Es lo que tiene hacerlo todo hipermotivada, nuestro cuerpo necesita progresiones, no cambios bruscos!!

    Un besazo y anímate!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Buenisimo pero el post de como envejece "mi" Sean ya lo he escrito yo !!!
    Besazos (ei gimnasio engorda , tengo estadisticas)

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...