miércoles, 9 de marzo de 2011

yo confieso

Hola, soy la que escribo el blog de La Emperatriz de Lavapiés y hoy voy a hacer dos confesiones.

Confesión nº1: soy adicta a los cupones.

Quizá alguno de los que lee esto comparta esta afición, algo enfermiza, a recortar y coleccionar cupones de todo tipo: vales para probar algo, vales descuento, 2x1...

Me encanta el familycheck que viene cada tres meses en el dominical de El País. Es una chequera con valiosos vales (valga la redundancia), y yo siempre me quedo con el del cine y el resto los reparto entre mis allegados (este año incluí algunos en mis felicitaciones de Navidad), y me encanta el 10% que de vez en cuando envía Trucco por mail, aunque no entre mucho en Trucco. Ahora los de Eroski dan vales y yo soy feliz yendo a la compra, me han ganado para toda la vida.

Eso sí, no siempre lo gasto. Corrijo: casi nunca los gasto. Soy buena cuponera y sé distinguir entre las ofertas que me interesan y los cupones trampa. Un ejemplo de lo primero es: "entregue este cupón y le obsequiaremos con una muestra de nuestro producto" (antes La Mer lo hacía, era mi cupón preferido). Me da vergüenza, pero voy y entrego el cupón, a veces con mi nombre real y otras con el de alguna vecina a la que creo que le puede interesar el asunto, y que casualmente me cae mal. Un ejemplo de mal cupón es el que te ofrece un descuento en la segunda compra si te gastas más de X euros. Chungo, al final no ahorras nada, te gastas X+Y y así se descuadran los presupuestos.

Ahora me he apuntado a una web que me envía ¡diariamente! cupones descuento. Funciona de la siguiente manera: te inscribes, y ellos te envían las ofertas que las empresas de tu ciudad quieran ofrecer a través de la web. Tienes un día para comprar el cupón con la oferta, y lo puedes canjear durante un año. Yo estuve esperando hasta encontrar mi oferta ideal, y el otro día por fin llegó: diez sesiones de presoterapia, más diez de plataforma vibradora, por 39€. El centro está justo al lado de mi trabajo y puedo ir durante la pausa para comer. La presoterapia es una especie de masaje  para mejorar la circulación que se hace con un traje que se infla y desinfla, como si te estuvieran tomando la tensión, pero a lo grande. Lo que me lleva a la siguiente confesión...
Confesión nº2: me gusta tomarme la tensión

Yo voy poquísimo al médico, así que siempre que voy a casa de mis abuelos o del abuelo de alguien, o de algún hipocondriaco, les pido el aparato de la tensión (casi todos tienen). A mí me relaja muchísimo, así que con la presoterapia estoy encantada, os podréis imaginar las siestas que me echo a la hora de comer, tumbada en la camilla del centro de estética. Luego esta relajación desaparece con la plataforma vibradora (entro justo después). No sé si la habéis probado alguna vez, pero os prometo que cansa mucho, se mueve todo. Aunque hoy me he subido la intensidad y creo que se me ha caído un empaste...

En fin, no sé si las sesiones obrarán el milagro y este verano podré ponerme shorts, pero al menos los 45 minutos que paso en el centro los estoy disfrutando mucho. Y todo gracias a un cupón.

Otras noticias noticiosas:

En el blog de Olivilla, una artista de los tocados y complementos a quien conocí en el Mercadillo de Tejemaneje (reseña aquí) está de sorteo en su blog. Nada más y nada menos que una esterilla de acupuntura. Yo tengo muchas ganas de probar el invento, así que me he apuntado, por acá

¡Me ha escrito un correo la obradora de la galleta de corona que me sirvió para festejar el cumpleblog! por casualidades de la vida lo ha visto. Por si os interesa, hace galletas, cupcakes y tartas por encargo: www.dulzecapricho.com

¡Buen día!

16 comentarios:

  1. Para qué Prozac teniéndote a ti!!! jajaja eres tremenda!

    Yo suelo acumular vales de descuento cual Síndrome de Diógenes, lo malo es que a la hora de poderlos utilizar nunca nunca los llevo encima...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo tuve una época de coger todos los cupones, pero como al final no los usaba decidí aceptar el menor número posible de ellos. Los que acepto suelen ser de los bueno buenos, pero aún así no los gasto :-( O me caducan o me los dejo en casa justo el día que podría utilizarlo.

    Nunca he probado la presoterapia esa, pero he escuchado a Sandra hablar de ella.

    Lo de la plataforma es algo así como una pequeña tortura, no? Tampoco la he usado pero la he visto en acción, jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es curioso cómo no compartiendo en absoluto ninguna de tus dos aficiones pueda estar en este momento llorando de la risa... Eres lo más. Ya lo he dicho.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo a mi madre rodeada de códigos de barras de nescafé para el sorteo del sueldo para toda la vida...ahora yo soy esa!!! empecé la semana y no pararé hasta que me toque! lo juro!!!

    ResponderEliminar
  5. JJAJJAJAJA, comparto tus confesiones!!!
    aunque la segunda confesion, creo que es mas bien una adiccion :)

    ResponderEliminar
  6. Tú ya te puedes poner shorts, si soportas el fresquete de ahora, claro :)
    Yo no suelo usar esos cupones del family check, pero del último mes voy a utilizar uno de un 40% en gafas de sol, tengo unas ganas de gastarlo y agenciarme unas rayban wayfarer... jajaja.
    Besos
    P.D: a mí tb me impactó la frase de los tobillos en Mad Men, desde que la escuché siempre quise ponerla en el blog, hasta ahora.

    ResponderEliminar
  7. Vaya risas!!!!
    Yo tb. espero poder ponerme los shorts este verano!!! ;) Porque si me los pongo ahora, fijo que me ingresan con una pulmonía!!!!

    Besos, ya nos contarás qué tal!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajjjaja no puedo parar de reír, escribes realmente muy bien. sabes transmitir el ansia por los cupones.

    Yo no tengo ansia por esto pero por ejemplo tengo millones de tazas, me gusta desayunar y tomar el te en tazas y cuantas más mejor y me da pánico que se me rompan y entonces compro más por si acaso... y así al infinito.

    un besoo

    ResponderEliminar
  9. Ajajj adicta a los cupones??? yo sieeempre los pierdo y cuando voy a ese sitio sin cupón me da una rabia... un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que te hago un comentario (prometo hacerlos a menudo a partir de ahora). Eres genial!!! me has hecho reir después de un día agotador en el trabajo!!!. Muchas gracias emperatriz, me voy a disfrutar del viernes!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja adicta a los cupones! si te digo que yo los guardo y luego nucna se donde los he puesto o se me pasan :S total que soy un desastre, yo he probado la preso y muy bien, aunque algunas veces se me qedaba el pie mal puesto y no te quiero contar casi me lo amputa! total historias para no dormir que me pasan
    un besito guapa y disfruta del weekend

    ResponderEliminar
  12. Hola! me parto con el tema cupon!
    Ponitail yo tb hago el del sueldo de toda la vida desde q tengo uso de razon! pero vamos que no me toca ni atadas
    y lo de los cupones es lo más mi madre tb los colecciona yo luego nunca los uso pero mola tenerlos como lo de los puntos VIPS q yo los uso en las revistas

    Gracias por hacerme publi en el Blog!
    Un besin a todas

    ResponderEliminar
  13. Pues yo en las mediodia me entretengo con los blogs y dicho sea de paso, seguro que a mi "culete" le iría mucho mejor la vibradora... qué suerte! yo hace un tiempo tb era cuponera, pero ahora lo he dejado pq nunca me ofrecían nada que me interesase... tendré que retomarlo. Queremos fotos del antes y el después. Dicen que va de maravilla! un bs

    ResponderEliminar
  14. Solo quería decirte, que hoy he utilizado mis cupones ... y la cosa continua... ¿en qué me has convertido?jajajaaj. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Ja, ja, ja, ja, ,ja......
    me parto! Yo no soy nada, pero nada cuponera! D.Pacolo siempre dice, cogemos el cupón? Y yo como...."para que? Si luego nunca lo usamos, seguro que es un timo, y me da una verguenza tremenda llevarlo a la tienda???????", ja, ja, ja, mi madre anda tooooodo el día con el tema de la tensión, y, efectivamente, tiene el chismito en su casa!!!ja, ja, ja,ja.....
    Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
  16. Que buenisimo tu blog!!! Te sigo vale guapi???de todas formas, te invito a que te pases por mi blog y si te apetece pues a que me sigas tambien! jejeje Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...