miércoles, 30 de marzo de 2011

un roto para un descosido

Todos los años por estas fechas me convierto en una optimista. Mi espartano escepticismo, coraza creada a base de chascos, se relaja para dejar paso a una credulidad que ni Bob Esponja, oiga.

Sí, señoras y señores: yo creo que puedo llegar a la operación bikini con los deberes hechos.

Bien que he dado la tabarra con este tema en el blog, así que centrémonos en lo importante: mi optimismo ramplante y temporal me convence para que no me compre ropa en espera de bajar (al menos) una talla. Menos mal que están los accesorios para consolarme, y ese consuelo lo mismo me sirve como sustituto de unos pantalones nuevos, que para cuando llegue el momento en que me dé cuenta, tras unas cuantas cuotas de gimnasio desperdiciadas, de que este año tampoco tendre el "culo OK".

Todo este rollo para enseñaros el bolso que me he comprado en zara, a cuenta del futuro disgusto:

Lo mejor es que en la mano es mucho más bonito, se puede llevar como cartera de mano (aunque es tirando a grande) y mooooolaaaaaaa. Tiene un color muy, muy bonito. Yo lo elegí en este rojo flúor, pero lo tienen también en verde, amarillo y azul.

Creo que ya estoy preparada para la operación bikini, este año mejor y más contenta que nunca, ¡JA!

15 comentarios:

  1. Pues bien bonito que es y del color de moda :) A todas nos pasa lo mismo con la operación bikini ¿Quizás es que nos exigimos mucho? Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola empeatriz!!
    jajaja...ya se q suelo ponerlo con frecuencia, pero es q me siento taaaan identificada....llevo dicienod que "empiezo a ir a andar" digamos q...todos los lunes, luego martes....y asi siempre. Me mola tu opcion de complementos!! mucho! jajaja
    bsitos
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Insisto en que exageras, a ti no te hace falta operación bikini ni ná :)

    ResponderEliminar
  4. Ahaha, lo he visto! Lo tengo fichadísimo... para las rebajas :-( Me pareció un poco caro, pero a mí también me ha encantado y si costase la mitad, me lo habría comprado yo también. Envidia!

    ResponderEliminar
  5. A puntito estuvimos de comprarlo...pero nos pareció un poco caro, aunque vistos los precios de otros sitios (como bimba y lola) nos parece ahora hasta barato. Una compra genial!

    Un beso croissantero.

    ResponderEliminar
  6. precioso el bolso!!! te aseguro que es mucho peor llegar al verano recién dada a luz (mi caso)...eso si que no tiene remedio, al menos hasat el verano siguiente!!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el bolso!!!

    y me parto con la idea!! para animarse, lo mejor zapatos y bolsos :) que razon tienes!!

    ResponderEliminar
  8. Ains querida Emperatriz! q decirte pues que me encanta, yo estoy indecisa entre este color y el azul!!! es una pasada! si ya estamos en plena operacion bikini la cual abandonare dentro de dos días como todos los años ;D
    un beos fuerte y mil gracias por tu comment y por pasarte

    ResponderEliminar
  9. pues queridisima emperatriz, hoy le doy la razón más que nunca y es que nunca lo había visto por ese lado... yo he comenzado el gym con vista a mi culo ok, pero chica, me voy a dar un capricho, total... si hay cosas que ya no tienen solución...Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los bolsos ácidos para darle vidilla a cualquier look!!!!Sin duda, un acierto!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  11. OOOOHHHH A MI TB ME ENCANTA ESE BOLSO, Y ME LO COMPRABA CON LOS OJOS CERRADOS, PERO YA ME HE COLADO CON LAS COMPRAS PARA LOS PRÓXIMOS 24 LUSTROS jeje
    ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG, TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/31-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  12. que bolso mas chulo!!!
    yo también estoy intentando ponerme...
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Me parto contigo Emperatriz, pero recuerda que aún nos quedan dos meses para "afinarnos" un poco ja ja.
    Me encanta tu bolso es una monería!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Por cierto yo te sigo!!!!
    MUA
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esta vez lo consigues!!!!!
    yo tengo algunos cnsejitos muy útiles y fáciles para bajar unos kilitos....
    ainssss pero lo de ir al gimnasio ¡¡¡me supera!!!! te dejo la wii sport esa de las narices ;)
    Bsns

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...