martes, 8 de marzo de 2011

premio caperucita

Hace unos días, Ana, de Pues a mí me gusta, me nominó para este premio "Caperucita", de preguntas para conocernos todos mejor. Yo le agradezco mucho su atención y el trato, que siempre me parece inmerecido por bueno, y como no podía ser de otra manera, contesto el cuestionario que se remite con el dibujo-premio de Ana y emplazo al que quiera darse a conocer que lo copie-pegue en su blog con sus respuestas. Por si acaso nadie se da por aludido, dejo algunos nombres al final... (pocos porque sé que los test no tienen muchos fans).


Ahí va el mío :

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? Mal no me llevo, tampoco me atrevo a decir que bien, aunque tenemos pocas ocasiones de vernos siempre me trata bien, así que supongo que más bien que mal.

2. ¿Cuál es tu reto? todos los días me digo que debería hacer dieta

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Ya se lo dije esta Navidad: "me ha tocado la pedrea". Creo que le dio un poco igual, la verdad

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Sólo lo pasaría en caso de estar jugando al mus.

5. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías? Una vez nos desalojaron del piso en el que vivíamos por peligro de derrumbe. Nos dieron 5 minutos para entrar y yo cogí ropa y una pulsera que tiene mucho valor para mí.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Intentar hacerme un sitio para no caerme. Porque estamos hablando del metro a las 8 de la mañana, ¿no?

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Siempre medio vacío.

8. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Salud y los números de la primitiva. El tercero lo guardaría para emergencias

9. ¿Cuál es tu mayor miedo? que se cumplan mis temores

10. ¿Qué te hace feliz? una tarde libre

11. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? Sí, pero no son de calidad, arrastro preocupaciones tontas que no me dejan tranquila.

12. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías? me gustaría ser un pájaro para poder volar.

13. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? Uno de los más felices se remonta a un 22 de diciembre y una llamada de teléfono.

14. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?  a veces querría ir a una ciudad pequeña y con playa, pero creo que se me haría muy duro ir a trabajar teniendo el mar al lado. Mientras lo pienso, me quedo en los madriles

15. ¿En qué crees? En las personas.

16. ¿Qué sientes cuando creas? nunca he tenido esa sensación...

17. ¿Te gustaría conocer tu futuro? ya lo conozco: soy funcionaria.

18. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste? cuando lo abrí, tenía claro el nombre que le iba a poner. Fue después cuando me di cuenta de las pegas, pero ahora ya no me planteo otro.

19. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo bloguero que frecuentas? sí, tenemos en común una afición que une.

20. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria? "historias de Ninguno", de Pilar Mateos. Es casi, casi, mi biografía.

21. ¿Cuál sería tu desayuno perfecto? el que hago todas las mañanas, en la mejor compañía.

22. ¿Tienes hermanos? sí, un hermano y dos hermanas ¿Qué puesto ocupas? soy la tercera

Y yo nomino a:
Soñando entre nubes
Pasaba por aquí
Shopping Afternoon

10 comentarios:

  1. Felicidade spor el premio!

    con estas cosas conoces mejor a las bloggers!

    ^^


    un besito*

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tomarte un ratito. Y yo que pensaba que no os ibáis a animar ninguna... Debo decirte que me ha gustado leer tus respuestas, aunque tampoco sea yo mucho de estas cosas...
    Un beso grande. :)

    ResponderEliminar
  3. Las respuestas me reafirman en lo que ya sabía, tienes mucho sentido del humor, son las respuestas de alguien muy inteligente, he pasado un buen rato...me gustan este tipo de test son entretenidos ;)
    Bsns

    ResponderEliminar
  4. No sé porqué me imaginaba que vería mi nombre al final, jeje. Lo haré seguro, lo que no sé es cuándo (pero intentaré no tardar)

    Me han gustado mucho tus respuestas :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!!!
    por cierto

    Hago un sorteo en mi blog para las seguidoras!!!! muy bueno para esta temporada!
    http://olivilla-olivilla.blogspot.com/2011/03/sorteo-alfombrilla-karmamat.html

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio! Muy bueno el test je je!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué risas me he pegado con algunas respuestas..
    Me identifico totalmente con la tarde libre ;) de hecho, este jueves tengo una y ya ando pegando botes por la casa!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. me han gustado tus respuestas!!

    SORTEO CAPA

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Emperatriz, yo precisamente habría sido de las que me habría hecho la "sueca" vaya telita de cuestionario eh? Me acaban de dar otro premio que las preguntas son casi todas las mismas, así que creo que voy a hacer un compendio gastronómico de las dos entrevistas...

    Vaya tela! ;-))

    Besos y mil gracias pese a todo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Ay, otra nominación, no tengo escapatoria ;)
    Me ha encantado la respuesta del mus, tengo el listón muy alto!
    Mua.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...