miércoles, 2 de marzo de 2011

manolo blahnik y tous

Una alianza a priori complicada...

La primera vez que leí que nuestro zapatero más famoso se había aliado con una de las marcas de joyería con más presencia internacional (en el blog de Soñando entre nubes), pensé: van a hacer zapatos con osos. Raru, raru, raru...

Pero la idea es mucho mejor (menos mal que yo no soy la mente creativa de ninguna de estas dos firmas): colgantes cuyo motivo es uno de los diseños más famosos e icónicos de Blahnik: el modelo Campari, o para entendernos, los mary-jane que miraba embobada Carrie Bradshaw en el almacén de Vogue, en uno de los episodios de la serie Sexo en Nueva York.
He aquí una imagen del resultado de esta curiosa colaboración:
Yo creo que les ha quedado muy bien. A mí me gusta más el colgante que el zapato en sí (no me convencen las puntas tan largas, me recuerdan a la Bruja del Oeste del Mago de Oz). Y quién sabe, si la cosa funciona, a lo mejor se lanzan con los zapatos de osos...

Foto: del blog http://www.paolosavi.com/

12 comentarios:

  1. me parece una alianza acertada :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff, no me gusta mucho Blahnik, pero es que Tous me horroriza. Y el resultado... también :S
    Creo que debería probar los zapatos con osos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Emperatriz, has conseguido la "imagen"!!!! Si es que está claro que por algo se tiene título no? jaja
    La verdad que el resultado tal y como esperaba me ha gustado y lo que mejor quizás es, que no parece TOUS a primera vista, claro que quién sabe si el oso está grabado en la suela...
    Mil gracias por acordarte de mi y esperaremos a las imágenes oficiales para ver las suelas por si acaso!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad, a priori suena taaan raro... Con lo mucho que me gustan Manolo y lo poco poquito que me gusta Tous...
    Pero el colgante sí es bonito sí!

    ResponderEliminar
  5. El resultado es una monería a mi me gusta, habría que ver el tamaño y como queda, cuestión de ir a probárselo!
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues Tous no me gusta mucho, por sus osos, más que nada, y el colgante está chulo. Me gustan los zapatos pero es verdad que hace tiempo que dejé de llevar los de punta, prefiero los redondos!
    Mua.

    ResponderEliminar
  7. jajaja muy bueno lo del zapato-oso! todo se andará seguro ;D oye como se nota que la realeza tiene mano en esto, que tienes las imagenes en exclusiva!! me ha gustado
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. EStas super empresas siempre aciertan en sus colaboraciones... eres única en tus comment, lo de la cadena te ha quedado sembrado... Mañana tengo yo una combinación en el blog q también incluye cadena... ya me dirás si te gusta. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me parece una alianza acertadísima ;) No me gusta mucho Tous, pero seguro que ese collar acaba siendo mío. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  10. Yo también aluciné cuando oí lo de la colaboración, pero oye... me gusta y todo! Está solo en oro? Un beso

    ResponderEliminar
  11. El colgante ha quedado muy bien. Creo que su venta está asegurada, aunque Tous no es de mis favoritos, la colaboración ha sido un acierto. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. yo hasta que los vea en realidad, no me atrevo a decir nada... que estos de Tous engañan un poco con las fotitos y llegas a la tienda y te desilusionas...

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...