jueves, 3 de marzo de 2011

galleta de cumpleaños


Para el singular día en el que el blog cumplió un año, tenía pensado hacer grandes cosas, como contratar una orquesta (U2 o los Rolling), lanzar fuegos artificiales, invitar a tomar el té a la Reina de Inglaterra o publicar mis memorias (lujosamente encuadernadas). Pero la fecha se me echó encima sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo, y me vi el día de autos sin organización. Aún así, no me quedé sin mi pequeño homenaje: la casualidad quiso que al salir del trabajo pasara por delante de Pan de Chocolate, una confitería que hay en la calle Gravinia, en Chueca, y viera en su escaparate (babeando cual perro de Paulov) la galleta que veis en la foto. Perfecta para lo que se celebraba: con forma de corona, en honor al blog, y con sabor de galleta, en mi propio honor. Así que la compré, hice una foto y luego nos la comimos (el Chino y la menda).

Mer, de galletas de ante, escribió hace poco un excelente post acerca de la subjetividad del éxito de un blog. Objetivamente el mío no lo tiene, pero a nivel personal, sin embargo, me ha reportado muchas cosas buenas. Y he conseguido mantener el blog en secreto, absolutamente necesario si quiero evitar cachondeos. Y en algo he cambiado este tiempo, porque ahora hago fotos a las galletas antes de comerlas, para publicarlas en el blog, mira tú.

Por cierto, la galleta estaba riquísima, así que espero que el blog cumpla algún año más, para repetir. 

Gracias mil a los que leeis esto  :)

foto: laemperatrizdelavapies

11 comentarios:

  1. Pues evidentemente somos de esas que buscamos lo mismo en un blog: calidad, personalidad y buen gusto ;) así que espero que cumplas muuuuuuchos más!
    Por cierto, qué casualidad la galleta, al ver la foto pensé que te la habían hecho adhoc ;)
    Un besazo enorme y gracias a tí por alegrarnos 5 minutos de cada día que posteas!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!! Mi blog también es secreto prácticamente y yo solamente llevo un par de meses pero es genial!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Cómo pasa el tiempo, eh!?? Te veo súper implicada con el blog y eso me gusta un montón. Para mí el éxito de un blog reside en eso, en que la persona que lo escribe disfrute haciendo lo que hace y se nota que en tu caso es así.

    Yo no sé cuándo es el cumpleaños de mis blogs... Lo miraré y lo celebraré por todo lo alto también :-)

    Me alegro de que al final me dieras la dirección de tu blog (y mira que me costó, jeje)

    Un beso enorme y sigue disfrutando con el blog :-D

    ResponderEliminar
  4. Felicidadesssss emperatriz :)
    q mi me encanta tu blog, asi que espero que cumplas muuuuchos mas!!!
    la galleta es ideal!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades espero seguir comentandote más añitos!!
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!

    La de risas que me he pegado leyendo posts de este blog, enhorabuena por el año cumplido.. y a seguir así!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Emperatriz, cómo no pediste ayuda para organizar la fiesta de aniversario? yo te habría ayudado sin duda alguna, me encantan estas misiones!!
    Aunque casi mejor porque si hubiesen venido los U2 no creo yo que en la mano tuvieses una galleta tan dulce como esa... la resaca habría sido lo peor!

    Feliz primer aniversario

    ResponderEliminar
  8. FELICITACIONES!!!!!
    QUE BUENOOOOOOOOOOO!! ESO SI ES UN CUMPLE!!

    BESAZOS

    ResponderEliminar
  9. Ñam Ñam.

    Feliciades guapetona, ahora a por un año más ;)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y muchas felicidades por este primer aniversario!! A mi me gusta mucho leerte, así que sigue así mucho tiempo :)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Thought I would comment and say neat theme, did you make it for yourself? It's really awesome!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...