domingo, 20 de febrero de 2011

nuevos cursos en PeSeta



Como fan de PeSeta que soy, ya os he dado alguna vez la tabarra con esta originalísima firma española, y como hace mucho que no hablaba de ella, he pensado que ya iba siendo hora de retomar el tema. Y en este punto estoy: desde hace algún tiempo (que no puedo precisar) organizan cursos en su tienda-casa PeSeta, en el número 9 de la calle Noviciado, en madrid (yo ya estuve en uno, lo conté aquí y lo recomiento de nuevo en este post).

La oferta se ha ido incrementando, y para el próximo mes de marzo hay mucho y bueno donde elegir:

talleres de iniciación a la costura
domingos 6, 13, 20 o 27 de marzo (de 10:30 a 14:30h)

talleres de vestido
sábados 5 y 12 o 19 y 26 de marzo (de 10:30 a 14:30h)

taller de bordado
jueves 17 y 24 de marzo (de 16:30 a 20:30h)

taller de punto
viernes 4 y 11 de marzo (de 16:30 a 20:30h)

taller de complementos: la pasaportera
viernes 18 de marzo (de 16:30 a 20:30h)

taller de banderines
viernes 25 de marzo (de 16:30 a 20:30h)
Por si no habéis estado nunca en la tienda, estos son los banderines:



Si os animáis, podéis hacer la reserva vía mail (eva@peseta.org) o por teléfono  (915 211 404). Y si necesitáis más información, en su web os lo explican con todo detalle.


foto e información: http://www.peseta.org/

PD: ¡Hoy hace un año que empecé a escribir este blog! :)

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por tu año como blogger!!! Voy a ver lo de los cursos de Peseta, que me parecen súper originales. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Emperatriz!!! Espero que lo hayas disfrutado tanto como tus fieles seguidores ;-)

    Lo de los cursos de la peseta por ahora no lo veo, pero tampoco lo descarto para un día hacer algo distinto :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nosotras no te seguimos hace mucho, así que lo de peseta es nuevo...gracias por la información, ahora mismo tomamos nota y allá que iremos, todo sea formarse!!! enhorabuena por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Bendigamos el día en que la Emperatriz empezó a escribir este blog!
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Y yo que estoy buscando un curso de costura como una loca... ains, que pena que me pille lejos, pq sino te hacia que te apuntaras conmigo... un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cursos tan interesantes! Yo me he apuntado con mi hermana al curso de Black Oveja de los dos próximos sábados y tengo unas ganas... Me encantaría hacer alguno de estos de iniciación a la costura en PeSeta. ¿Tú te apuntarás a alguno?

    ¡Hay que celebrar tu cumpleblog!
    Un beso enorme y por muchos años más.

    Mua.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...