lunes, 28 de febrero de 2011

las parkas son para el verano

Me he pasado todo el invierno buscando una parka buena, bonita y barata, sin éxito. Y ahora que el frío empieza a darnos treguas (semana sí, semana no) voy y me compro una parka de entretiempo, de esas que no tienen ni forro ni nada, de las que no abrigan cuando baja un poco la temperatura y dan calor en cuanto sale el sol. De hecho la he estrenado este fin de semana y ya he pasado calor y frío, por este orden. Pero yo encantada de la vida, porque mi parka mola mucho (me lo repito como un mantra) y antes morir que rendirme a la evidencia: en la Meseta no tenemos entretiempo. Pasamos frío o calor, y punto. Y yo con el armario lleno de chaquetas de entretiempo, manda güevos...

La parka ha sido mi primera compra de la temporada, adquirida en H&M. Aunque no tenía en mente esta prenda, viendo lo que había pensé que aún era pronto para vestidos, y demasiado tarde para los jerséis de punto. Es una compra de transición, que por lo visto se repite en más tiendas:
de Top Shop, como las de invierno pero sin forro (esta es igual que la mía)
más de Top Shop, con tela de gabardina
 

modelo con lunares, también de Top Shop


de Mango, muy yeyé para mi gusto


De TRF

modelo de Zara, corta y ligera con cuello de pelo, ideal para el momento "frío-calor"


de Asos, con tejido chándal. Muy curiosa
Esta semana toca invierno, así que tendré que guardar mi parka para la siguiente, que tampoco es cuestión de coger una pulmonía. Y espero tener mejor suerte el año que viene y encontrar una parka de invierno decente, aunque estoy segura de que cuando eso ocurra, dejarán de estar de moda.

¿Os gustan las parkas?, ¿creéis que pueden servir también para el verano?

18 comentarios:

  1. Me encantan, pero como tu bien dices las que vivimos en la meseta o hace frio o nos asamos de calor y yo me la he puesto poquísimo.
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la de TRF, pero me gustaría ver la tuya!! Yo estoy empezando a querer una, pero me pasa como a ti, que tengo bastantes chaquetas de entretiempo y paso de tener una más para ponérmela un día (y con suerte, jeje).
    Pero si te hace feliz, ya encontrarás momentos de ponértela, el año pasado sí que hubo bastantes días de entretiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jaja guapa!! estoy contigo, hay dias q me planteo salir con la trolley en la mano con los diversos cambios de ropa para pasar el dia, pq vamos!! yo tengo una un pocquito mas gordita y la he dado muchiiisiimo uso, asi que decir, que me encanta!!
    un besito muy grande

    ResponderEliminar
  4. Yo ha hecho exactamente lo mismo que tu, y me he comprado la de Trafaluc.
    Pero como soy muy cabezota y me la tengo que poner ya si o si pues estoy practicando el "estilo cebolla" y llevo camiseta interior, camiseta de manga corta, otra de manga larga y jersey, y encima mi parka, jeje!
    Y cuando haga calor me la seguire poniendo...aunque debajo tenga que ir en bolas!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Mi parka veraniega la tengo de Primark del año pasado. Con el clima que tenemos por aquí... casi le saco más partido que a la invernal, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, me gustan las parkas.
    No, no creo que sirvan para el verano.
    Yo soy como tú en lo que a comprar ropa de entretiempo se refiere. Soy el centro de las bromas de mis hermanas por este tema -y ya sabes lo malas y crueles que pueden ser :-p

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encantan! y por lo menos para el verano de galicia son super útiles :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Parka nueva!
    (y tú lo demás no lo pienses) :)

    ResponderEliminar
  9. Ví una parka en rebajas en Zara y casi me la compro. Me encantan y no tengo. Al final, no lo hice pensando que tendría frío al ponérmelo ahora y me daría calor dentro de unas semanas..Yo no me aclaro todavia!!
    Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo desde hace 3 meses una de Comptoir des cottoniers (rebajadísima) y como tú, el sábado, y sólo el sábado, volví a una sin forro ni nada de zara de hace unos cuantos años...vivan las parkas, dan mucho juego!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! la verdad es que a mi me chiflan las parkas, pero me ha pasado al contrario, tengo una de invierno que abriga muchísimo y pronto tendre ke dejar de usarla, he estado pensado en comprar justo la que pusiste tu de trafa, a ver ke tal! un besito te seguimos desde ahora!! :)

    ResponderEliminar
  12. en un acto de generosidad desmesurada le regalé la mía a mi hermana...así que ahora que ando buscando otra para mí tu post me ha ido de perlas! besos!!!

    ResponderEliminar
  13. toda la razón del mundo! esta semana toca frío y hay que guardar las prendas finas para un momento mejor... yo soy la reina de las chaquetas, creo que podría interpretar el papel de "NO sin mi chaqueta" a la perfección... seguro que la semana que viene te la pones un montón! un besote

    ResponderEliminar
  14. pues me ha pasado lo mismo que a ti. buscando una de invierno en invierno y nada de nada... me conformé con la que tengo que está viejilla pero bueno, este año ha servido, aunque ya le toca jubilación.
    de entretiempo he visto muchas bonitas, pero paso pues tampoco le voy a sacar partido pues tengo unas cuantas prendas para el entretiempo tan corto que tenemos.

    hacía mucho que no entraba. me tengo que poner al día.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues me encantan las perkas, pero más abriguitas, no creo que sirvan para el verano porque estorban demasiado. Para el verano una buena chaqueta que te la pongan por las noches o mañanas fresquitas y cuando se pasan con el aire. Un saludo y disfruta de tu parka pero no pases frío.

    ResponderEliminar
  16. En mi caso, no puedo estar más feliz con mi parka... Creo que más amortizada no ha podido estar!!! Como tú, las adoro...

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  17. Para el verano en mi pueblo si jejeje o para el verano en el norte pq en levante, va a ser q no ^^

    Yo compré la mia hace unos 2 años en unas rebajas de Zara,asi q se puede considerar de verano pq no tiene forro ni es tan pesada como las de invierno xo a mi me hace mi papel :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Yo en san sebastian me paso todo el verano con la mía verde a cuestas desde hace 5 años somos inseparables la compre en hym y creo q ha sido de las mejores adquisisciones lo q pasa q ya se esta empezando a notar tanto lavado y la voy a tener q reponer y no encuentro una digna merecedora de tal lugar en mi armario jajajja

    por cierto mango ha sacado una marinera azul marino pre-ciosa!

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...