jueves, 17 de febrero de 2011

Comptoir des Cotonniers: p/v 2011

¡Mañana cojo el carrito para ir a la compra mensual de revistas! poco glamouroso pero muy útil teniendo en cuenta que este mes vienen  los especiales de temporada y tengo que cuidar la espalda...

Este mes se me ha hecho larga la espera: los adelantos y los colores de la nueva temporada me han gustado muchísimo, y ya tengo ganas de ponerme en plan arcoiris, aun a riesgo de parecer un tablero de parchís (por cierto, que esta moda de los block colors ya la vivimos en los 80, y los propios componentes del grupo Parchís- mítico- eran sus máximos exponentes...)

Bueno, además de colores tendremos las rayas marineras que no nos fallan ni un verano, y con otras tendencias que no me sé, pero de las que me enteraré mañana con mi atracón revistero...

Como adelanto, hoy he visto el catálogo de una de mis marcas preferidas (dentro del mundo de la moda para las mortales): Comptoir des Cotonniers.

Me han gustado muchas cosas, aunque veo poca renovación en general, pero no me puedo quejar porque para ser justos, yo tampoco he cambiado demasiado desde el verano pasado...

qué bonita cazadora de cuero, a ver si un día de estos por fin me decido a comprarme una...

el vestido comptoir no falla


esta chaqueta me recuerda mucho a la clásica de Stella McCartney

los azulejos del suelo no me dejan ver el vestido, pero seguro que es muy bonito




mmmm, azul bonito...

la falda y el bolso los pongo directamente en la lista de la compra



lo que más me gusta de esta foto es el color de la pared
nota mental: me hago mayor
Poco color, pero al menos durará en el armario más de una temporada (aunque no he visto rayas marineras, que raro...)

¡Buen día!

17 comentarios:

  1. Por favor una Emperatriz con carrito? Rotundamente no!!! Coge un taxi y que te cargue las revistas!!!!! jajajaj
    A mi me ha gustado el vestido que tu no distingues bien por los azulejos aunque me he tenido que concentrar de narices!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me chifla el estilo de esta marca, cada vez que entro en la tienda, tengo los ojos como platos!! Siempre intento darme un caprichito, pero en rebajas, porque los precios no son los de H&M!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ay, Lola, que los tiempos no están para taxis... además, lo del carrito es muy ecologista, no gasto bolsas :)
    Bubbles, yo también aprovecho las rebajas y descuentos de temporada (que haberlos haylos) de comptoir, porque los precios son carillos.
    ¡muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. este invierno pillé a tiempo las primeras rebajas de comptoir y compré un abrigo-parca que aún no me lo he quitado desde que salí de la tienda!! he de decir que un carrito en condiciones da mucho glamour, sobre todo según de que lo llenes!!

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja!
    Esta marca me encantaaaaaa!!! Tiene unas cosas preciosas y con buena calidad, además sus rebajas son la pera!
    Ah! No sabía que las revistas salen mañana! Iré a por alguna! ;)
    Un besazo emperatriz

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la colección, pero es verdad que los precios a veces me echan para atrás.
    Yo lo que haré este mes es comprarme las revistas de poco en poco, jeje
    Mua.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos!! aunque es cierto q los precios no son los mios!!
    Me encanta el vestido marrón con el sombrero!!!
    Alba

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo la Vogue en mi poder, ahora me falta la harper's bazaar, me encanta esta última.

    En cuanto a Comptoir, que te voy a decir, reúne el concepto de moda que más me gusta, aunque todavía no tengo nada, todo se andará.

    Un beso guapa

    Nina

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me has puesto los dientes largos! Esta tienda estaba en Murcia donde vivo y la quitaron el año pasado snifff! Es mi marca favorita!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta marca!! cnd vivi en francia tenia una al lado de casa y era la maxi perdicion, jajaja...n canaris no tenemos...pero me encanta la capa de la ultima foto ( y no, no te haces mayor, es q el color de la pared mola!) besitos empreatriz!!
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Al menos si llevas carro que sea fashion, y este estampado con colores vivos o rayas marineras, o con lunares, jeje!
    Aunque no te lo creas nunca he ido a Comptoir, y creo que ya es hora! Aunque me han recomendado que mejor vaya en rebajas...

    Vienes a la quedada del sabado?

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Nota mental: agradecer a la emperatriz estos ratitos tan divertidos. :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta tienda, son lineas sencillas pero con mucho estilo.
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues no te lo vas a creer, pero ayer me encontré por la calle con Ana (del blog puesamímegusta), nos reconocimos, y quedamos en hablar para quedar las 3 a tomar algo... Así ponemos en común nuestros conocimientos, jeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Comptoir es como otras muchas marcas francesas de precios caros pero no prohibitivos. A nosotras nu¡os gusta mucho! Puedes tener moda francesa a precios menos astronómicos que los de las grandes firmas.

    Un beso croissantero.

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...