miércoles, 19 de enero de 2011

todo al rojo

La calle Serrano es un buen sitio para hacer fotos de street style, pero tiene una pega importante: a la media hora de estar allí te das cuenta de que vas a ver los mismos estilismos con pocas variaciones (bolso de CH por Loewe, y poco más). Así que María, la chica pelirroja de la foto, llamaba mucho la atención entre tanto uniforme...


Ya sé que las revistas nos mandan usar el rojo en pequeñas dosis, y la opción del estilismo monocromático puede no gustar, desde luego, pero al final, el riesgo es un punto a favor. Y mira, hay gente que ni lee revistas de moda ni le importa.

¡Buen día!

14 comentarios:

  1. Demasiado rojo para mi. Pero desde luego q ponía color al día. Ciao! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja! que divertida! La verdad es que tambien me gusta la gente así, divertida y con personalidad, que crean su propia moda.
    Jo, ya me estaba preguntando donde estabas! echaba de menos tus entradas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Suscribo exactamente lo que ha dicho No sin mis Pacolos. Se me ha adelantado por un minuto. :) ¿Dónde estabas?

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que es un poco atrevido, pero me gusta más ver a alguien así que no a todo el mundo vestido igual!!
    Muy buena, Satrorialista.
    Besos (mi preferido tb es el de la última foto, jajaja).
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me encanta, bravo por la chica pelirroja! Seguro que les ha alegrado el día a los peatones que se ha cruzado.

    ResponderEliminar
  6. ¡gracias por los comentarios y por echarme de menos! la verdad es que he repartido el tiempo que he estado ausente entre la vaguería y la indolencia, pero ahora tengo material suficiente para sobrevivir un par de semanas en la blogosfera, jeje. De todas maneras no me he perdido ninguno de vuestos post :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa Guapa! ¡Que original el nombre de tu Blog! ¡He llegado a el porque me ha llamado la atencion! ¡Te Felicito!
    Tu si que sabes!!! Adoro el Rojo!!! Y ha sido uno de los Must de la Temporada!!!


    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  8. Por fin vuelves!!! Y vuelves a tus fotitos de street style!! Genial!! Para mí también demasiado rojo, aunque es una gozada caminar por Serrano y que te sorprendan con un look así ;) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo entraba para pedirte actualizaciones ya, pero veo que no es necesario :-)

    Demasiado rojo para mí. Por curiosidad, qué color llevaba debajo del abrigo?

    Un beso wapa!!

    Por cierto, estamos hablando de ir este sábado a pasar el día a Chinchón y comer por allí. ¿Os apuntáis el Chino y tú??

    Más besos

    ResponderEliminar
  10. Original y marcando la diferencia, la unica pega que le pongo son las bailarinas con medias (odio esa combinacion), me habria gustado mas con un poquito de tacon.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Buf! yo el rojo solo en los labios.
    Besos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mucho rojo pero original sin duda, con personalidad!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡que guapa!! a mi me ha gustado mucho.

    a ver si sigues con estas entradas q molan.
    un beso

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...