lunes, 3 de enero de 2011

pre-rebajas

Todavía no han asomado el morro de los camellos de los Reyes Magos y ya se nota en el ambiente que decae el espíritu navideño, que ojo, no es lo mismo que el espíritu consumista, que ese no decae porque ya tenemos las rebajas en muchos comercios de la Comunidad de Madrid (cosas del Estado de las Autonomías, cada uno va por su lado). Todavía con agujetas de la San Silvestre vallecana, pero con las zapatillas ya guardadas hasta el año que viene, este domingo me lancé a dar la primera vuelta de reconocimiento por las tiendas para ir preparando la derrama de rebajas. 

Dado que desde hace unos años las rebajas de inditex no merecen la pena, porque no llega nada al 7 de enero, y si llega está colocado en la estantería de "nueva colección", decidí que no iba a perder tiempo en las tiendas de la cadena, y ahora centro mi estrategia en aquellas que sé que rebajan de verdad los precios de las prendas de la colección de invierno (de la colección de verdad, no de camisetas y pantalones que no hemos visto nunca colocados especialmente para las perchas de rebajas...)

Primero fui a Hoss, donde tenía fichado un bolso. Como el bolso es de capricho y poco práctico tengo un presupuesto reducido para comprarlo, y como el 30% de descuento que le han plantado lo deja todavía fuera de mi alcance, me fui a por otra jugosa presa, un abrigo de Comptoir, aunque con el mismo resultado, el descuento me avisa de que todavía es pronto para compralo. Sin embargo vi otra cosa en la misma tienda que me llamó la atención, que me probé un poco de broma pero que me gustó mucho; es este gorro, digamos que poco ponible, pero irremediablemente atrayente...  




La verdad es que no es barato, y aún así me apetece mucho tenerlo, y para animarme me digo que a lo mejor tengo que ir a Siberia a hacer algún recado, y claro, lo voy a necesitar porque allí hace mucho frío. Cierto que no le encuentro más utilidad, pero le veo una ventaja: no deja el pelo electrificado, que es algo que me da mucha rabia y que me pasa cuando me pongo el gorro de lana.
 
Así que en mi lista de rebajas ha ocupado el primer lugar, y si las segundas rebajas de Hoss no lo remedian, o los de Malababa deciden poner descuentos de verdad (pero de verdad de la buena, no los que hacen ahora) en sus bolsos, acabaré con el gorro puesto. Y seguro que me acuerdo en plena cuesta de enero, cuando mire la cuenta corriente y me pregunte qué ha pasado...

16 comentarios:

  1. El gorro bonito es, pero poco ponible también... Eso sí, nunca se sabe si con el cambio climático y esas cosas puede venir una tormenta siberiana y entonces tu estarás preparada y monísima con tu gorro!

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El gorro es muy bonito, pero es verdad que puede que te lo pongas muy poco, sólo en día que haga mucho mucho frío. Feliz año!!Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he hecho con algunas prendas de Inditex q van a quitar en las rebajas, pq hay q decir bien claro q son una m...... El Sr A. Ortega podría ser más decente con su política de rebajas. Y bueno el gorro se ve bien abrigadito pero yo creo q sería incapaz de usarlo. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  4. en Sevilla, no podría ponérmelo muy a menudo, jeje ;) pero me gusta y tiene que ser muy calentito.

    ResponderEliminar
  5. Aiiii Malababa me tiene loca, creo que es la firma que más me gusta ultimamente junto con Comptoir pero carilla, ains.

    Creo que estas rebajas me voy a comprar un abrigo nuevo y algún jersey y vaqueroque siempre viene bien, tengo en mente un abrigo teja precioso, ya veremos.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  6. jajaja muy bueno el post!! la verdad es q el gorro es una monada yo la verdad es q no suelo enontrar nada en las rebajas que me merezca la pena, y como dices el sr amancio se pasa con las rebajas pq son inexistentes nada mas que en trapos, como tu me pasaré por donde realmente merecen la pena ;P
    Y seguro que acabo con algo como el gorro tuyo ;D
    un besito guapa y feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  7. Cariño, no hace falta irte a Siberia, vete un fin de semanita a las Alpujarras en enero y verás como ese gorrito tan chulo te viene de perlas. Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un gorro parecido que me compré en París, hacía muuucho frío, y aquí en Madrid de momento me lo he puesto un día que nevó. Creo que si te gusta mucho y no te lo puedes quitar de la cabeza deberías comprarlo. Encontrarás el momento en que ponértelo, seguro! Y si viajas por Europa no dudes en echarlo a la maleta...
    Es verdad que las rebajas de Inditex el año pasado fueron una caca, pero yo sigo poniendo mis esperanzas en el día 7... me estoy reservando un poco. Hoy me he comprado tres camisetas, en Mango tienen casi todo al 70 y al 50%!!
    Besos, ya nos contarás qué haces con el gorro.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el gorro, yo ya me hice con uno parecido aunque menos mono en H&M... Feliz 2011 y felices rebajas! ;)

    ResponderEliminar
  10. soy la unica que siempre encuentra chollazos en las de inditex?
    dicen que este año van a ser las peores...pero yo aún tengo fe!
    me gusta el gorrito
    besos y feliz año

    ResponderEliminar
  11. jo tengo uans ganas de que empiezen las rebajan en barcelona! aunque en mis vacaciones en Andorra ya me lelve unas cuantas cosillas!

    Feliz año!

    te sigo!

    Besos*

    ResponderEliminar
  12. Pues espera porque en Comptoir siempre tienen cosas de rebajas fuera de temporada y muy buenas yo me compre antes de navidades un vestido chulooooooooooooooooooooooooooooooo chulo....
    EL gorro es lo mAX a mi me han traido uno de NY en plan soy de peru como los de los andes pero de promocion NY este finde me piro a la nieve y me lo pienso llevar es la pera! sin dudarlo gorro

    Bolsos seguro q tienes miles un gorro asi no..será mi aficion por los tocados q siempre me decanto por los sombreros?
    ;)
    jejejjeje!


    aun te quedan los RRMM igual iguaaaaaaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  13. Que razon tienes con zara, yo solo voy a las segundas o terceras rebajas, cuando todo esta a 9,99 y 4,99. Yo ya he picado en las de Pedro del hierro, con un vestido al 70% (de 200 y pico a 60€) y unos zapatos al 50% (de 160 a 80€)

    El gorro me encanta, yo tengo uno igual de h&m, este año lo tienen otra vez, si es por quitarte el capricho podrias mirarlo, al menos asi tu tarjeta sufrira menos.
    Yo he picado en las rebajas de Pedro del hierro, con un vestido (de 200 y pico a 60€) y unos zapatos (de 160 a 80€)

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que tire la primera piedra la que alguna no haya comprado algo aún sabiendo que no le va a dar mucho uso! y sino... por ejemplo algún vestido para boda que te cuesta un ojo de la cara y lo llevas sólo una vez.
    Te he ayudado a no sentirte tan mal?

    Besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero guaaardameeee algoo! Que yo no vuelvo a Madrid hasta el 10! jolines!!!
    Por cierto..
    FELIZZ AÑOOO SEÑORITA EMPERATRIZ!!!!!!!!!!

    Unbesazoooooo!! :)

    ResponderEliminar
  16. ooh i love that hat!

    xoxo

    www.afashionhouseofcards.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...