domingo, 9 de enero de 2011

invierno

Siempre tengo la sensación de que el invierno es más duro cuando terminan las Navidades, quizá porque cuando empiezan los preparativos todavía estamos en bañador, o quizá porque ahora tenemos casi tres meses de frío por delante sin el calor que dan las miles de bombillas encendidas y los miles de viandantes que llenamos las calles. Pero en algunos rincones es mejor así...


Lo curioso de este lugar, en Madrid, donde voy mucho a pasear, es que ahora está de obras. El Alcalde llega a todas partes. Ya tenía ganas de recuperar un poco esa estabilidad en el consumo de bienes y servicios y comidas y bebidas a la que llaman rutina, así que bienvenido, invierno.

18 comentarios:

  1. Hola guapa!

    A mí me pasa lo contrario, una vez que pasan las Navidades, veo la primavera muy cerca y me van entrando más y más ganas de ponerme en manga corta! jaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. yo ahora no tengo ninguna gana de manga corta, pero en cuanto nos indunden las novedades de temporada estaré deseando que salga el sol... un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual q a ti. Entre Toledo y Madrid hay poca diferencia de tª y es q en Toledo el frío perdura hasta bien entrado abril. Y luedo de repente, los calores! No hay termino medio.

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  4. que buen riconcito el tuyo y que poquitos nos quedan por madrid...

    Pasate por mi blog guapa que tengo un sorteo!
    besitos
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mí el final de las navidadades me ha gustado desde niña porque llega mi cumple, pero realmente viene el tiempo más largo de invierno. Un besoteee!

    ResponderEliminar
  6. Dsd luego k es la estación más dura para mi...donde esté el calorcito, las terracitas y las tapas que se quite el frío polar!!!!!

    Bueno, siempre nos quedarán las rebajas.....

    Un abrazo!!!
    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo me digo que los días empiezan ahora a alargarse y que lo peor ya ha pasado, que en nada empieza otra vez a hacer calor... :) En fin, cada loco con su tema.

    ¿Cómo fue tu San Silvestre? Espero que hayas tenido una buena entrada en el año.
    Un beso grande y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Se hace duro hasta que llegan las suaves temperaturas pero en pocos dias ya tenemos la coleccion de primavera en las tiendas y a mi eso me ayuda un monton !
    bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Parece que ya está encima la primavera pero queda muuucho frío que pasar aún.
    ánimo
    Besos
    Soni

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de conocer tu blog!!
    Y me gusta mucho!
    :)
    Pronto llegará la Primavera!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me pasa lo contrario pasan las navidades y en febrero ya empieza a cambiar el tiempo!!!

    Pereza volver a la rutina...

    un besin!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando llegará el veranooooo!!!
    Que ganas! Ademas con estos dias de lluvia que hemoss tenido.....
    Puag, odio el frío!!
    Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí esta parte después de las fiestas se me hace más corto. No sé, tengo sensación de que cuando sale el sol ya es para calentar, los días son más largos, y cuando voy de compras pienso, esto mejor no me lo compro, que para lo que queda de invierno... jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es curioso, yo tengo la sensación de que el invierno ya ha terminado y ahora sólo me queda esperar a que Sevilla se llene de azahar...un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mi despues de las fiestas se me hace mas corta la espera de la primavera.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido! yo tb estaba deseando la rutina, aunque la gripe me ha invadido y estoy para el arrastre... un bs

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien necesitaba ya un poco de rutina, horarios normales, carga de trabajo habitual (porque yo he trabajado todas las Navidades y eso ha supuesto hacer mi trabajo mas el de todos los compis que si estaban de vacas!)y sobre todo necesitaba el gimnasio, que es a lo que mas me cuesta volver y lo mas necesario para mis lesiones.

    Bss

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...