domingo, 23 de enero de 2011

el lugar de peregrinaje para fanáticos de la papelería

Te gustará el lugar que muestro en las fotos...


...si eres de las que pasa los tiempos muertos del domingo mirando las agendas que se venden en OBNI...


 o si el boli bic es demasiado soso para ti...




o si elegir el estuche perfecto para tus bolis chachis te lleva varios días...




también si quieres dar un toque de estilo a tu casa, original y sin mirar el catálogo ikea...




o si buscas inspiración en libros de arte, arquitectura e ilustración...




Resumiendo, si eres un fanático de la papelería en su más amplio sentido, tienes que ir al número 6 de la calle Costanilla de los Desamparados (madrid), donde se ubica Fast Cool. La única manera de resistirse a comprar algo es que la tienda esté cerrada, y eso sólo ocurre cuando la visitas el domingo, el lunes por la mañana o a la hora de comer.

21 comentarios:

  1. jaja genial! Si algún dia voy a madrid me apunto la dirección!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! Tomo nota...!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Desde pequeña tengo pasión por las papelerías, ya sólo el olor que se respira al entrar a ellas me encanta!
    Me has descrito en las tiendas...
    Tomo nota

    Besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No he dejado de acordarme de ti en toooda la semana, no pienses mal, no soy una psicopata!!! Es que he estado trabajando en reportajes de Madrid y he estado escuchando como loca la cancion de Madrid que canta Ariel Rot que habla de La Emperatriz de Lavapiés!
    Yo a estos sitios de papelerias prefiero no ir, la verdad!me vuelvo majareta.

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! no la conocía, tendré que ir :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, me encantan ese tipo de tiendas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ....no lo conocía pero me la apunto por si un día paseo por allí (cuando vaya a madrid)!!

    En londres me encantaba ir a paperchase (http://www.paperchase.co.uk/)

    Un beso
    Alba

    ResponderEliminar
  8. Estuve a un tris de pasarme el otro día que tuve que ir a Atocha, pero luego me olvidé... ¡Gracias por recordármelo!
    Ya te contaré, seguro que me vuelvo loca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. esta tienda tiene una pinta tremenda y será una perdición absoluta para mi cuando me pasé por Madrid!!
    Feliz Semana :) xxx

    ResponderEliminar
  10. nos lo apuntamos ahora mismo ;) lugares como este son imprescindibles, nos apasiona la papelería y los pequeños detalles...que ganas de ir!!

    ResponderEliminar
  11. La conozco y me encanta, tienen cosas preciosas.
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lastima que madrid me pille lejos! sino seguro que picaba!

    jajaja


    Besitos*

    ResponderEliminar
  13. Que monada! Me encanta cotillear en estos sitios, son muy entretenidos, aunque, la verdad, la mayoría de las veces me voy con las manos vacías! Sí, soy una clienta horrible.... :(

    ResponderEliminar
  14. el sitio de claudine24 de enero de 2011, 19:06

    Lo apunto para mi próxima escapada a Madrid.Que buena pinta.Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Yooooooooo! soy una auténtica fanática de la papelería... lástima que me pille un poco lejos, pero he tomado nota y en mi próximo viaje no me lo pierdo! un besote

    ResponderEliminar
  16. No sabes la ansiedad que me acaba de entrar, necesito ir a mi paraisoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡¡necesito ir!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. que monada, yo soy totalmente adicta!!! que lastima que yo viva ahora en Barcelona.. en cuanto vuelva a mis tierras, pienso pasarme!!!

    me encanta tu blog, te sigo!!

    un beso enorme :-)

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...