miércoles, 5 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos (versión republicana)

Queridos Reyes Magos:

Aunque hemos estado peleados algunos años por culpa de mi republicanismo y de vuestro pragmatismo y obsesión patológica con los pijamas, creo que este año nos vamos a reconciliar. Porque si habéis hecho caso a mi carta, de la que dejé encargo al Chino para que pusiera sello y la enviara, entonces este año por fin voy a encontrar una casa decente, voy a viajar a China a ver a mis amigos y a su bebé, vamos a tener un día de calor en invierno y un día de frío en verano para relajarnos, voy a tener un jefe (o jefa) nuevo y mejor, que falta hace en el trabajo, y además me van a sobornar las grandes maisones con birkins y 2.55 para que hable de ellas en el blog. Y voy a crecer los diez centímetros que me racaneais desde que los compañeros del cole dieron el estirón y yo no, y que os pido desde entonces (sin ningún éxito, que ya os vale).

Gracias por adelantado. Bueno, y también gracias por esto...


Porque aunque esta belleza de perrita no sea mía, la tienen los que más la necesitan ahora, y yo me alegro mucho por ellos, y  porque podré jugar con ella.

PD: ¡¡Y nada de pijamas este año, que no duermo tanto!!

10 comentarios:

  1. jajajaja si es que me parto contigo!! es verdad los reyes tienen uan tendencia obsesiva con los pijamas y la ropa de estar en casa!! firmo algunas de las cositas que has pedido y si te las traen dime a que chino se la distes ;D
    un besito guapa y que de verdad te traigan cositas que no sean pijamas!!

    ResponderEliminar
  2. Fan total de tu carta de los Reyes! Sabía que la habías escrito!!!!!! :D
    Ojalá se cumplan todos tus deseos. Y ya de paso me apunto a lo de los sobornos... jurjurjur!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! que carta más graciosa!! Me encanta!! Que tengas un feliz año y que los Reyes te traigan lo que quieras ;)
    Un beso
    Alba

    ResponderEliminar
  4. Bueniíiiisima tu carta a los Reyes, me he reido un montón.
    Ojala te traigan todo lo que deseas!
    Gracias por pasarte!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. me he reido mucho leyendo este post!! Espero que los Reyes se porten muy bien contigo :)

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdos, mi perrito tambien llego a mi vida una noche de reyes!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Eres genial, en serio!

    La perrita para comérsela.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  8. jajajajajja...me ha encantado tu carta de reyes!! Espero que te hayan hecho caso y no haya caido ningun pijama...y, cnd te sobornen hermes y chanel con bolsos a mansalva...por favor, acuerdate de tus amigas bloggeras!! xD
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita carta! Ese perrito es precioso, que suerte que lo vayas a tener cerca. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Qué monada! Cómo se llama?
    bs y espero q te hayan traido un pco de todo eso que pideeeeeeees
    bs

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...