domingo, 12 de diciembre de 2010

sábado en el mercadillo de tejemaneje

Vaya, pues con el título ya tengo despachada la mitad del post: el sábado estuve en el mercadillo de Tejemaneje.

Varias creadoras que unen sus fuerzas y se instalan en un piso de Madrid con venta al público, y sale la segunda edición del mercadillo Tejemaneje. ¿Nada nuevo bajo el sol? de hecho, sí. La primera sorpresa es la organización: todo se muestra en perfecta armonía con el entorno, y el entorno lo componen los propios muebles de la casa. Un acierto. La segunda: el cuidadoso trabajo expuesto, del que enseño una pequeña muestra a continuación.

1. Ponytail, una marca  de ropa y accesorios para bebés.


ropita


de una misma colección: cambiador, toalla, portapañales


Yo estoy en la edad en la que los compañeros de cañas se han pasado a los biberones (ellos, no yo). A la hora de presentar respetos y llevar presentes, como Reyes Magos de Oriente, se presentan muchas dificultades, porque si los niños venían antes con un pan bajo el brazo, ahora traen el equipo completo: cambiadores, cunas multiposiciones, ropa de alta costura, carritos de F1... difícil elegir algo que no tengan ya los ex-marchosos padres. Así que esta puede ser una buena opción, piezas especiales para un regalo original y cariñoso.

2. Olivilla

Seguro que más de una conoce esta firma de tocados, perfectos para lucir en BBC. Yo tengo una fijación especial con los adornos para la cabeza, pero no tengo ocasiones para lucirlos ni personalidad para llevarlos por la calle un día de diario, así que me conformo con admirarlos...



¡atención! esto no es un tocado, es un collar babero ideal de la muerte





aquí las cintas para el pelo estilo años 20...


...y aquí la propia creadora enseñando como llevarlas con estilo
 3. Puracostura

Algunas de las creaciones de Puracostura ya las conocía, ya que Ana nos había adelantado cosas en el blog de Puesamímegusta*. Tocados, colgantes, anillos, cuellos-bufandas de colores y suavidad difíciles de resistir y hasta cuadernos (he descubierto en el cuaderno un regalo chachi: vale para los organizados, para los creativos, para los olvidadizos, para los notarios...)

Y sí, es todo tan bonito como parece en las fotos...







Yo me llevé un anillo botón como los de esta última foto y un colgante medallón que no va a juego (me asesoró personalmente Ana, jeje). Estoy la mar de contenta con mis egoístas compras (toooodo para miiiiiiii) pero fiché muchas cosas que hubieran sido increíbles regalos. Lástima que a veces vaya en plan de Emperatriz y, como la realeza, no lleve nunca dinero en el bolsillo...

¡Buen día!

PD: me he dejado otros stands sin cubrir, mil perdones.

17 comentarios:

  1. Joooo, se me olvidó q era este finde :((( Cachis!

    ResponderEliminar
  2. vaya de este no me he enterado
    a tiempo, si te gustan las ferias de diseño hay una muy buena en Lavapies en la calle argumosa, Feria de la Boca de miercoles a domingo de la semana que entra, si quieres pasarte yo estare alli
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión!!! gracias por tus buenos comentarios!!! coincidimos en la super libreta de Puracostura, no pude resistirme y me llevé una...enhorabuena por el blog!!
    un beso
    Ponytail

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tenía! me habría gustado ir, pero no pude.
    Besitos
    Soni

    ResponderEliminar
  5. El collar babero hace que babee :) Besotes.

    ResponderEliminar
  6. No sabía nada de este mercadillo. Me ha gustado el collar y los anillos-botones. Ciao! Besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que este mercadito debió ser la locura! se me hacen los dientes largos solo con verlo! queremos ver tus compritas! venga... porfa! un bs

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu post he visto mogollón de imaginación en las marcas, me han encantado las cintas estilo años 20 para el pelo, son monísimas! Yo me pido una.
    Un Beso

    ResponderEliminar
  9. Señorita de Lavapiés, casi lloro al ver esto. ¡Qué bonitas fotos! Yo estuve tan nerviosa todo el día que mi pulso no permitió sacar ninguna foto decente. Mil gracias por pasarte y por esta entrada llena de piropos.
    Me encantó conocerte.

    Un beso grande y hasta el miércoles. ¡viva!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mil gracias por asistir...por tu articulo con comentarios tan cuidados como siempre......

    Coincido Con Ana en el tema de las fotos ....parecen otra cosa mis diseños!!!Pásamelas!!!!

    Estamos en contacto

    BS y FELIZ NAVIDAD !!!! :)

    ResponderEliminar
  11. jo!! ¡¡que envidia!! me huviese gustado poder ir. las fotos que has sacado me gustan ¡¡todas!!
    si me tengo que quedar con algo.... con una diadema con pajarita.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Que chulo! No habia oido nada sobre esto! Es precioso! Una pena no haberlo sabido!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. que guay, yo ni me enteré. si lo llego a saber me hubiese pasado!

    un besazo

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de abrir un sorteo en mi blog de un cheque regalo de 20 euros para el Nomada Market este fin de semana, por si te quieres pasar. :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Las cintas para el pelo me han gustado un montón, son una monada!!

    ResponderEliminar
  16. Chicas! las cintas son de la marca Olivilla: las podeis pedir por correo a : lostocadosdeolivilla@gmail.com....de hecho tenemos más!!!!
    Mirad en : www.olivilla.es

    Si hacéis el pedido ahora..os lo podríamso mandar para que os llegue para estrenarlo en Navidades
    ;)

    BS

    Olivilla

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...