martes, 14 de diciembre de 2010

luby & lemerald

Quizá debería añadir al perfil del blog que además de funcionaria, demente y pisaprados soy fan de Laura Ponte. De hecho, siempre que puedo pongo una foto suya en el blog, para darle un poco de caché al asunto.

Y creo firmemente que es la mujer más elegante de nuestro país, mucho más que otras que salen en las listas que publican periódicamente revistas y programas, porque tiene personalidad y estilo, sin retoques ni artificios. Y aprovechando el tema de las listas de las más elegantes, me pregunto: ¿quién vota a la Carbonero y a la Leti como tales?

Después de esta declaración pública de admiración, voy al tema: nuestra Ponte se ha metido a joyera. Últimamente se la veía en todas sus apariciones con los mismos pendientes (yo que soy una fan con aspiraciones copiotas ya me había fijado), y por fin hemos descubierto que era una estratgia de márketing para dar a conocer su propia firma





La firma es Luby & Lemerald, joyería de alta gama y formas arquitectónicas realizada por Laura Ponte  junto con Luis Feliú de la Peña, espectacular en todos los aspectos: materiales, formas, presentación...

Brazaletes, pendientes y anillos de formas tubulares componen la primera colección de la firma, que, obviamente, tiene como mejor modelo a la propia diseñadora...


No tienen muchas piezas, pero aquí muestro la selección de las que más me han gustado




Ains, qué bonito todo. De buena gana se lo pediría a los Reyes, pero mucho me temo que no he sido tan buena este año...

Por cierto, este mes la revista Woman tiene un reportaje sobre el "armario de fiesta" de Laura Ponte y un editorial de moda. ¡Buen día!

fotos: vogue.es

15 comentarios:

  1. Buenas tardes guapisima!Que bonitos los anillos, me parecen preciosos sobre todo el rojo. Feliz martes! Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues si juntas a Laura y a las joyas el resultado tiene que ser lo más de lo más.

    Yo tampoco entiendo que se considere a La Carbonero con estilo, guapa sí, pero viste como del montón ¿no? y la Leti pues como que tampoco me va, ni mal ni bien.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  3. Lo vi hace poco y aluciné, especialmente con los anillos. Son preciosos, la verdad es que tienes toda la razón del mundo, esta tía es con creces la más estilosa de las españolas. Ni Pe, ni Carbonero, ni Paula Echevarría, que aunque "le hayan abierto" un blog, lo siento, podría ser cualquiera de nosotras.

    ResponderEliminar
  4. bonitas joyas! me gusta el estilo de Laura Ponte, pero debería sonreír un poco, está siempre muy seria, parece aburrida o enfadada..

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta especialmente Laura Ponte, no sé si es pq se parece a una conocida q no me cae bien, y por lo tanto influye un poco. No sé, en cualquier caso, las joyas son originales. Me han llamado la atención los anillos, aunq no sé como me sentarían. No acostumbro a usar anillos tan "grandes" Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  6. Unas joyas distintas, como su belleza!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy super fan de Ponte! Que envidia cochina le tengo a su estilo propio! Me parece una pasada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta laura ponte, es muy guapa y tiene un estilazo...preciosos los pendientes repetidos varias veces!

    ResponderEliminar
  9. Esos pendientes se los pone mucho, y es que son la caña. Los quiero...

    ResponderEliminar
  10. Yo soy superfan de Laura Ponte , me encanta el estilazo...ya había visto los anillso no sabía q eran suyos!
    ME CHIFLAN
    si es q encima todo le queda bien
    Q suerte!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien me declaro fan de Laura Ponte, me parece que siempre va ad hoc!
    y de las joyitas que decir....puro diseño, me parecen preciosas!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien adoro a esta mujer, aunque su capacidad para combinar medias de colores en sus outfits para mi continua siendo un misterio.
    Y tienes toda las razon en lo de Carbonero y la princesa, aunque lo de esta ultima siempre atufa a peloteo.
    Las joyas son una pasada.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola! he descubierto tu blog hace poco y ahora tengo que entrar cada 2x3.Espectaculares las joyas! Art Decó total.Me encanta este estilo...
    Los pendientes son perfectos!

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo totalmente, creo que Laura Ponte es una de las mujeres más elgantes que hay. Por supuesto, no puede compararse ni a Letizia ni a Paula. NO ES COMPARABLE.

    Enhorabuena, me gusta mucho tu blog.

    www.entrerisas.com

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me motiva especialmente esta mujer, siemprem e ha parecido de cara triste , es muy de posguerra siempre de oscuro

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...