miércoles, 1 de diciembre de 2010

`hacerse un facebook´

Aquí la garrula de las 8:30 que confiesa que ha sido incapaz hasta de abrir una cuenta en feisbuk. Y yo, inocente, que pensaba que si no estaba en el sitio it es porque no quería... noooo, resulta que el proyecto me ha venido grande y ahora me he bloqueado el nombre y no puedo abrir un perfil como "La emperatriz de Lavapiés".

Y hasta tenía nueva (y fabulosa) imagen, que se la debo a Ana de Pues a mí me gusta (si aún no concéis su blog, tenéis que pasar a verlo) que me hizo esta ilustración tan chula (pa):




Hasta mi madre "se ha hecho un feisbuk", que vergüenza, la misma madre que me tiene que explicar como ver las pelis online sin restricción de tiempo... parace que soy la última mohicana, sin perfil en facebook, con un móvil que sólo sirve para llamr y mandar mensajes... estas Navidades voy a achuchar a mi compañía movilera, a ver si me dan una blackberry, aunque solo sea para hacer el paripé en el autobús toqueteando los botoncitos, o un i-phone, o algún cacharro que me devuelva al siglo XXI.

No sé si atreverme con el twitter...

18 comentarios:

  1. Me compré un móvil última generación q no puedo ni cambiar melodías...Es q quería un nuevo número y un móvil no muy ostentoso, pero es q ni tanto ni tan calvo, vaya chufa! A mi tb me apetece fardar de móvil. Ciao! Besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ¡que me ha dado un vuelco el corazón al ver la miniatura de la ilustración!
    ¡Y más aún no entender eso del bloqueo en facebook! Siempre puedes intentar crear un grupo si no te deja crear un perfil y lo del móvil lo tienes sencillo :)

    Un beso enorme, no sabes la ilusión que me hace que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. jajaja. Yo tengo una cuenta personal de facebook pero cuando intenté hacer una para mi blog de libros me pasó igual q a ti y bloqueé el nombre. A ver si estas navidades me animo y me pongo a intentarlo de nuevo.

    Me ha encantado tu final de No sé si intentarlo con Twiter, jajaja. A mí eso sí que me ha superado!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo facebook!!! abrí perfil del blog y no tardé en cerrarlo ni 3 días! no es para mí. Y también me costó ponerle el nombre que quería...no me fue tan sencillo. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me he reido con tu entrada! No pases mal rato que no te pierdes nada con el facebook.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja! No te creo! Pero si tienes blog!!!! Ja, ja, ya verás como facebook está chupao!
    Un besazo emperatriz del s.XVIII, je, je! Que noooooooooo reina mora!

    ResponderEliminar
  7. Entonces no te lo has podido crear? pero qué querías hacerte, perfil o página?? Busca otro nombre y se acabó, en plan La Emperatriz de Lavapiés Blog, o algo así. Si te lo consigues hacer nos agregamos! Has visto el evento de Triball?
    1 beso

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajaja
    tranquila que se le coge el ritmo muy rápido.
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Vaya, creo que mi ineptitud ha despertado buenas conciencias, jeje, muchas gracias por los ánimos tecnológicos. Creo que he recuperado la cuenta, no sé como buscaros, pero Maia ya me ha encontrado y espero haber accionado los botones correctos para agregarla...

    ResponderEliminar
  10. Te he encontrado en facebook!!!!
    Me he reido un monton con tu entrada :)
    technology power!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja no lo puedo creer! una blogger tiene q ser super tecnologica!!!!! Aunq si te soy sincera yo tampoco se como ver las pelis sin tiempo ( ya le estas preguntando a tu madre...)
    Por cierto, no lei tu anterior post, pero yo estoy enamorada e idolatro a mi plancha del pelo. Es babylis roja, con vapor.. es genial! Si quieres la marca exacta me dices y la miro.

    Muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy igual... me hice con el facebook del que apenas si sé usarlo y no tengo ni idea de como hace la gente para actualizarlo tantas veces... a lo del twitter, creo que me esperaré a ver qué tal te va a ti para probar... así que ánimo! un bs

    ResponderEliminar
  13. a mí lo de la restriccion de tiempos también me pasa jajajaj! qué bueno! oye,a ver cuando me enseñas lavapiés y alrededores, que llevo aquí un mes y todavía no he encontrado una shopping guide en condiciones jeje.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que bien lo pasamos ayer verdad? ya soy fiel a tu blog ja ja Un besote de Cheska
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que risa me ha hecho leer este post jajaj si es un momento acostumbrarse1!
    por cierto la imagen es geniall, me ha encantado! besos



    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que bueno por favor!!!!me has regalado la risa en un dia tan gris como este...

    un beso!te sigo desde YA!
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡muchas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...